San Miguel de Allende entrega su corazón a conocidos promotores

Enrique Olvera, Jorge Marín, Enrique Norten y Spencer Tunick serán reconocidos con el premio “Corazón 2014”, por haber difundido las bellezas de esta ciudad.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Dicen que es de bien nacido el ser agradecido. Siguiendo esta máxima, San Miguel de Allende entregará, el próximo sábado 22 de febrero, los premios “Corazón” a varias personalidades que se han convertido en promotores del lugar.

 

Los reconocimientos de dicha ciudad recaerán en el chef Enrique Olvera, el arquitecto Enrique Norten, el fotógrafo estadounidense Spencer Tunik y  el escultor Jorge Marín.

 

Además de los ya mencionados, también serán distinguidos el cineasta Gaz Alazraki, la conductora de radio Fernanda Familiar, la golfista Lorena Ochoa, el actor y director escénico Otto Sirgo.

 

El premio “Corazón” 2014 será entregado el próximo sábado en el Jardín Principal a las 5 de la tarde, y se otorga a figuras públicas que, tras visitar la ciudad, se han enamorado de ella, convirtiéndose en sus promotores.

 

El premio, según informan las autoridades municipales, se entrega a figuras públicas que tras visitar la localidad se han enamorado de ella, convirtiéndose en sus promotores.

 

El “Corazón” de San Miguel de Allende representa una gran responsabilidad y compromiso para quien lo recibe, pues “les abre el corazón de toda la comunidad”, destacó María José Garrido, directora de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Turismo de la entidad.

 

San Miguel de Allende ha recibido múltiples premios, uno de ellos fue el título de “La mejor ciudad del mundo”, premio otorgado por Condé Nast Traveller. 

You May Also Like

W Mexico City presenta Global Glam

W Mexico City presenta en exclusiva el estreno de la cuarta temporada de su colección de moda Global Glam, con la presencia de Eva Ziegler, Líder mundial de la marca W y Le Méridien y la curadora de la colección y Directora mundial de Moda de W, Amanda Ross.
Read More