Line celebra 10 millones de usuarios en México

La famosa aplicación de mensajería festejó con un evento exclusivo organizado en el Museo Jumex.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana, invitados especiales, socios y medios de comunicación se reunieron en el Museo Jumex para celebrar que la aplicación de mensajería Line ya cuenta con 10 millones de usuarios en México.

 

La aplicación móvil de llamadas gratuitas y mensajería espera cerrar este año con 500 millones de personas conectadas en el mundo, donde México es pieza fundamental, así lo expuso Jeanine Han, CEO de la empresa en Euro-Américas.

 

En conferencia de prensa, Jeanine Han destacó el avance de la aplicación en el último año en diferentes partes del mundo y aseguró que Line va más allá de una herramienta de mensajería instantánea, pues ofrece a los usuarios llamadas, videoconferencias y otros contenidos como juegos y stickers.

 

“Es emocionante que Line ha encontrado un lugar en los corazones de los usuarios de México y llegamos para quedarnos. Estamos dedicados a hacer que México sea uno de los más grandes mercados para Line en Latinoamérica y el mundo”, mencionó Han.

 

Después de la conferencia, los invitados disfrutaron de un brunch organizado en la terraza del Museo Jumex, ubicado en Polanco.

 

Durante el evento estuvieron presentes Cony, Brown y Moon, los famosos stickers de Line.

 

 

Sobre Line

 

Line ofrece a los usuarios una forma divertida de comunicarse a través de stickers y más características como sus cuentas oficiales (Official Accounts) relacionadas con personas, empresas y corporativos destacados en cada país, por ejemplo, en México Line cuenta con las cuentas de Trino, Nosotros los Nobles, la Selección Mexicana, Sony, cuentas que ofrecen información exclusiva y pueden activar la opción de On Air para responder preguntas en tiempo  real, además estas cuentas tienen sus stickers exclusivos descargables para usarlos con los amigos y familia.

 

Actualmente Line cuenta con 350 millones de usuarios en 230 países y regiones del mundo.

You May Also Like