Daniel Espinosa nos abre las puertas de su casa

El diseñador Daniel Espinosa presenta nueva marca y colecciones desde su casa en Polanco.
0 Shares
0
0
0

Pocas veces podemos entrar a mundos tan interesantes como los que Daniel Espinosa nos ofrece con sus piezas. Sin embargo, poder disfrutaras desde su casa, hace que la experiencia sea realmente única.

 

Daniel Espinosa presentó a los medios mexicanos su nueva colección de joyas Colecciones Crucero 2014 & Preview de Fall/Winter 2014-2015 Pero no en un restaurante o en la sala de una galería. Lo hizo desde su hermoso departamento ubicado en el octavo piso de un edificio de Polanco con vista a Reforma.

 

Todos los espacios de su casa fueron intervenidos por las nuevas colecciones que este año verán la luz en sus más de 20 boutiques en México y el mundo.

 

Entramos a su sala, comedor, ante sala, y hasta su recamara. En ésta acogía su colección más lujosa llamada Deseo. En la que el diseñador utilizó incrustaciones de pave pegadas una a una.

 

En su cuarto de visitas, pudimos conocer su nueva marca “Daniel”, pensada especialmente para un sector más juvenil. Se espera que “Daniel” tenga comience a abrir boutiques con esta nueva marca.

 

En el fondo de la casa nos encontramos con su nueva colección “Sweet Dreams” para bebés y niños en la que destacan sonajas en plata, brazaletes, pulseras, cucharas, entre otras. 

 

Otra de las colecciones que llamó nuestra atención fue la que realiza para casa, en la que se destaca una lujosa vajilla, piezas de plata y cristal  que decoran las mesas más sofisticadas, floreros y bowls que que son acentos fantásticos y que debido a su estilo y carácter pueden formar parte de la decoración de un estilo ultra vanguardista hasta el más clásico y formal.

 

En la sala del diseñador pudimos ver piezas realmente asombrosas realizadas con  Amatistas, Peridotos, Citrinos, entre muchos otros, y que seleccionadas una a una dan ese toque diferenciado y fabuloso para noches de glamour absoluto. La propuesta de Joyas van acompañadas y se completan con Clutches fabulosos, con inspiración y reminiscencias del Nouveau y el Decó.

 

El encuentro con este diseñador que este año cumple 17 años de ofrecernos sofisticación fue inolvidable. La plata, como siempre el hilo conductor de sus piezas logró llevarnos a un viaje que te recomendamos disfrutes en sus boutiques detenidamente. 

You May Also Like

Louis Vuitton baja precios por crisis

La moda no está pasando por su mejor momento, se dislumbra una crisis fuerte para el próximo año en las casas de moda. Por lo pronto Louis Vuitton se une a las listas de la crisis ecónomica, según el diario el "Universal", la firma ha visto bajar sus ventas en los últimos meses. De ahí que una
Read More