Moët & Chandon organiza fiesta de San Valentín en DF

Así celebró el día de San Valentín Moët & Chandon en México.
0 Shares
0
0
0

Moët & Chandon, invitó a amigos íntimos y clientes a celebrar por la felicidad y la amistad.  Jerome Seignon, director general de Moët Hennessy, convocó a grandes personalidades para esta velada en el icónico restaurante Tori Tori de Polanco

 

La velada comenzó  en punto de las 16 horas. Los invitados fueron recibidos con una copa de Moët & Chandon Rosé Imperial; quienes después eran guiados para pasar a saludar al director general de Moët Hennessy México, y  así juntos tomarse una foto en el divertido set de Moët & Chandon. 

 

Posteriormente los asistentes fueron acompañados hasta la  terraza, donde todas las mesas contaban con hieleras (al estilo Golden Globes) para que también se pudieran servir ellos mismos e invitar sin límite a compartir con Moët & Chandon Rosé Imperial, de igual manera había a disposición parte de la gama imperial con el icónico Moët & Chandon Imperial y el siempre querido Moët & Chandon Nectar Imperial. 

 

La decoración giro en torno  a la nueva campaña de Moët & Chandon Rosé Imperial, además la noche  estuvo amenizada por la DJ Ariana Arciniega. 

 

El momento Moët & Chandon comenzó con un silencio en punto de las 10:30 PM, que se rompió con un desfile de 12 botellas Magnum Gold  con bengalas, bajo la canción de la película The Great Gatsby : A little party never killed nobody“.

 

La gente siguió disfrutando entre amigos hasta la 1:00 de la mañana y a la salida se les dio a todos los asistentes un detalle; para las mujeres se les dio un Bronzer Stardust edición limitada de Givenchy y a los hombres la película de The Great Gatsby. 

 

Entre los más de 320 asistentes se contó con la presencia del escultor Sebastián, Montserrat Olivier, Verónica del Castillo, la embajadora de Francia Elisabeth Beton, y muchas más distinguidas personalidades.

You May Also Like