El movimiento Pop Art y el universo de Andy Warhol, su máximo exponente, cuentan con millones de fanáticos alrededor del mundo.
Y si, además, se es fanático de la relojería, no se necesitan más motivos para adquirir uno de las máquinas de la nueva serie de la colección Big Bang de Hublot: el nuevo Hublot Big Bang Pop Art.
Son cuatro versiones en edición limitada de 200 ejemplares, que se presentan en una caja de acero inoxidable o de oro 3N y de 41 milímetros.
Los biseles, por su parte, están revestidos con piedras que van a conjunto -y contraste- del color de cada uno de los guardatiempos.
De esta manera, algunos son topacio azul, zafiro rosa, tsavorita verde o amatista púrpura, disponibles en rosa, verde, azul o morado.
Fiel al estilo del Pop Art, donde la mezcla antojadiza de colores es una característica del movimiento, el dial mezcla dos tonalidades contrastadas con detalles en los índices y los subdiales.
Además, el reloj muestra una auténtica explosión de colores en las correas, realizadas en piel de cocodrilo y en dos tonalidades.
En su interior, los modelos de la colección Hublot Big Bang Pop Art ofrecen un movimiento HUB 4300, un cronógrafo mecáico de cuerda automática con una ventanilla de fecha situada a las 4 horas con una reserva de marcha de más de 40 horas.