La evolución de Signorina, la más reciente fragancia de la firma fiorentina ha llegado: se trata de Signorina Eleganza, una nueva forma de interpretar la clase para la mujer Ferragamo.
Desde el frasco seduce con una tapa que representa al moño Vara de gros, ese icono que encontramos en los zapatos y algunos bolsos de la marca, y que ahora está presente en su evocadora fragancia.
El aroma es suave y dulce, donde dominan la pera y la toronja, para dejar en segunda nota la frescura del Osamanthus, esa flor asiática sinónimo de felicidad, que en combinación con la almendra hace distinto a este perfume.
Para finalizar y porque es necesario un toque de persistencia, el pachulí otorga la fuerza final que requiere una gran fragancia para quedarse en el gusto de quien lo porta y en la nariz de quien tendrá la fortuna de percibirlo.
La creadora ha sido Sophie Labbe, quien previamente había creado Signorina, así como su edición limitada, y otras fragancias muy exitosas como Parisienne de YSL y Very Irresisitble de Givenchy. Con Signorina Eleganza corona su extraordinaria carrera como nariz.
La modelo de la campaña es la hermosa Anja Rubik, con fotografía de Mario Sorrenti. La presentación disponible en México será de 100 ml, a partir de marzo.