Bloomsbury y Charleston la nueva inspiración de Burberry

Presentan colección femenina Burberry Prorsum Otoño / Invierno 2014 en Londres.
0 Shares
0
0
0

La espera terminó, Burberry presentó hace unas horas la colección femenina Burberry Prorsum Otoño / Invierno 2014  a la que llama The Girls of Bloomsbury

 

La colección toma inspiración creativa del arte decorativo británico del grupo Bloomsbury y Charleston; El punto de encuentro para los escritores, pintores e intelectuales que formaron el parte del selecto círculo de Bloomsbury. 

 

El espectáculo marca el comienzo de una asociación con el Charleston Trust. Un proyecto para ayudar a proteger el patrimonio cultural y creativo de Charleston para el público.

 

Entre los modelos que caminaron sobre la pasarela estuvieron  Suki Waterhouse, Cara Delevingne, Jean Campbell, Malaika Firth, Neelam Johal, Matilda Lowther, Jourdan Dunn, Charlotte Wiggins, Edie Campbell, Sung Hee Kim y Xiao Wen Ju.

 

 

La música y el eterno romance con Burberry

Los invitados al desfile incluyeron  músicos  como: Harry Styles, Tinie Tempah, Laura Mvula, Lianne La Havas; actores como Bradley Cooper , Naomie Harris, Felicity Jones, Melanie Laurent, Daniel Brühl, Jamie Campbell Bower, Angelababy, Carina Lau, Guey Lun -mei, Kangana Ranaut, Beren Saat, también asistireron, productores de cine como Harvey Weinstein, Mohammed Al Turki, el fotógrafo Mario Testino, líderes y emprendedores digitales, SY Lau (Tencent Group, empresa matriz de WeChat), Mira la Duma, personalidades de los medios Greg James, Cat Deeley, Olivia Palermo, Poppy Delevingne y Felicitas Rombold. 

 

Mientras el show iba comenzando, la música  de apertura corrió a cargo de Paloma Faith, Ed Harcourt y Rhodes, actuando en vivo frente a los 1.500 invitados en los jardines de Kensington de Londres. Los tracks preparados especialmente para la pasarela, estarán disponibles para su descarga en iTunes.com/Burberry, evolucionando de ese modo las pasarelas de la marca y el servicio Made to Order, con el espacio dedicado a la música de Burberry en iTunes.

 

Al mismo tiempo que ocurría el show en Londres, el músico  de Burberry acústico, Rae Morris también se presentó en vivo en la nueva boutique insignia de la marca en Kerry Centre, en Shanghai mientras se proyectaba el desfile. Al igual que otros eventos y proyecciones en vivo que incluyen las boutiques insignia de la marca, como la de Londres 121 Regent Street, Milán, Amsterdam, París, Los Ángeles, Las Vegas y Toronto.

 

A partir de ahora, todas las prendas ready -to-wear incluyendo ponchos personalizados, accesorios y la colección de Burberry Nails Otoño / Invierno 2014 están disponibles para su compra en Burberry.com hasta el 3 de marzo. Piezas exclusivas pintadas a mano serán ofrecidas con la opción de personalizar con un nombre o iniciales para la entrega en nueve semanas a partir de hoy – permitiendo a los clientes de todo el mundo ser los primeros en poseer las piezas de la colección de la próxima temporada.

 

VER galería de imagenes. 

 

Telas: tejido de gabardina Inglesa en algodón, cuero pintado a mano, ante y piel de oveja

 

Colores: saúce, rosa(cameo pink), grosella negra y oliva brillante.

 

Siluetas: gabardinas relajadas, ponchos, mantas y chesterfields, Cabans, abrigos de manta

 

Accesorios: Presentación de la bolsa de Bloomsbury, decoradas con obras de arte pintadas a mano una sola vez, con un collage ecléctico de los textiles y adornos.

 

Belleza: ojos pintados de ciruela y rosa antiguo, los labios son tulipanes de color rosa y las uñas profundas en color sauce.

You May Also Like