Las celebrities abren el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA

La 63° edición del evento continuará el sábado con concursos de clavadas y triples, y cerrará el domingo con el tradicional All Star Game.

La edición número 63 del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA se pone en marcha este viernes en el New Orleans Ernest N. Morial Convention Center, con un partido del que tomarán parte varias celebrities.

 

Así, las luminarias del espectáculo se mezclarán con los atletas del pasado y el presente, entre los que se encuentran Elena Delle Donne, estrella del Chicago Sky en la WNBA; Skylar Diggins, estrella del Tulsa Shock en la WNBA, Stan Verrett, conductor del SportCenter de la cadena ESPN; Kristen Ledlow, conductora del programa de NBA Inside Stuff junto con Grant Hill, Terrence Jenkins  conductor de TV y modelo; Bruce Bowen, ex jugador de la NBA, tres veces campeón con los Spurs de San Antonio y analista de la NBA para ESPN; Arne Duncan, actual secretario de Educación de los Estados Unidos; el actor Michael B. Jordan, entre otros.

 

Tras el encuentro de las celebridades llegará el turno del partido entre estrellas emergentes, con un formato donde se mezclan jugadores de primero y segundo año, seleccionados por los ex jugadores Chris Webber y Grant Hill. Entre los convocados están Drummond, Lillard, Beal y Davis.

 

El programa continúa el sábado con los tradicionales concursos: una batalla entre los mejores jugadores de la «Liga de Desarrollo», seguida del concurso de tiro por equipos, en la que participan tres jugadores por bloque, un representante de la liga masculina, una de la femenina y una leyenda de la NBA.

 

Los defensores del título este año son Chris Bosh, Dominique Wilkins y Swin Cash, pero los favoritos son Kevin Durant, Karl Malone y Skylar Diggins.

 

La actividad nocturna sigue con el desafío de habilidad de entrada, tiro y pase, seguido de los concursos históricos: el de triples y el de las clavadas con Terrence Ross llegando como favorito por ser el último ganador.

 

El domingo, para el cierre, llegará el platillo fuerte con el All Star Game, en el que estarán juntos jugadores como Lebron James, Carmelo Anthony, Kevin Durant y Paul George, con la ausencia de Kobe Bryant por lesión.

You May Also Like