Google endulza su doodle para festejar el día de San Valentín

El buscador ofrece en su doodle una aplicación interactiva, que permite diseñar cajas con bombones y enviarlas a los seres queridos a través de las redes sociales.
0 Shares
0
0
0

Google se ha sumado a los festejos por el día de San Valentín ayudando a los usuarios a crear y mandar una caja de bombones a través de las redes sociales.

 

El mayor buscador del mundo festeja así el Día del Amor y la Amistad con una aplicación interactiva, que permite elaborar cajas muy dulces y enviarlas a los seres queridos.

 

Con un diseño alusivo a la fecha, Google festeja el día del amor y la amistad con un “doodle” adornado con un corazón rojo y la silueta de dos personas a los costados.

 

El buscador permite en esta ocasión crear “cajas de bombones”, eligiendo para ello entre una amplia variedad de dulces, para enviar un enlace que se puede compartir a través de Google Plus, así como en redes como Facebook y Twitter.

 

Los bombones creados con el buscador podrán ser abiertos por la persona que los reciba, para descubrir de qué sabor es cada uno de ellos.

 

San Valentín es una celebración que se conmemora el 14 de febrero, cuyo origen se remonta a la época del Imperio Romano, aunque en muchas regiones también se le conoce como “Día de los enamorados”, o “Día del amor y la amistad”. 

 

 

 

You May Also Like