Flores para San Valentín

Para este 14 de febrero regala arreglos florales inspirados en grandes historias de amor.
0 Shares
0
0
0

Para este mes del amor y la amistad, Aurelia, especialista en diseño floral, creó 14 arreglos florales inspirada en grandes historias de amor, que para que este 14 de febrero, tu puedes regalar a tu enamorada. 

 

La artista propone para estas fechas especiales una colección especial conocida como “Amores del Pasado”, la cual surge con una propuesta única y especial que la inspira, creando a través de diferentes clases de flores, las historias de amor más conocidas de todos los tiempos, como las de Romeo y Julieta, Diego Rivera y Frida Kahlo, Gala y Dalí, Maximiliano y Carlota, John Lennon y Yoko Onno, entre otras. 

 

Combinaciones de flores increíbles y formas exquisitas, los arreglos florales de Aurelia representan las grandes pasiones y amores de diversos personajes que han pasado a la historia, por sus grandes y apasionadas historias de amor, como las de Napoleón y Josefina, el Quijote y Dulcinea, Lady Diana y el príncipe Carlos, Cleopatra y Marco Antonio, Sansón y Dalila, y Ulises y Helena de Troya, Picasso y Dora Maar, Hamlet y Ofelia, y a la primera pareja de la historia, Adán y Eva. 

 

Para esta última pareja bíblica, el arreglo elaborado por la artista es a base de rosas, de bombis, flores exóticas que representan al fruto prohibido. Además, incluyó lilis, flores que resaltan la elegancia, y por ultimo las adornó con unas cuantas varas semejando al histórico árbol del fruto prohibido. 

 

Después de ver las fotos de esta maravillosa colección de flores elaboradas por Aurelia, no sabrás cual elegir para esa persona tan especial en tu vida que quieres sorprender y enamorar.

 

Si eres un romántico del amor eterno, las flores Romeo y Julieta, son las que debes elegir para tu enamorada. Un arreglo especialmente elaborado con cientos de rosas rojas, que representan “la intensidad del amor de Romeo a su amada y tal vez llevara ramos de rosas rojas todos los días a su querida Julieta”, nos comenta Aurelia. 

 

En esta colección de “Amores del pasado“, la florista nos enseña el delicado diseño y el maravilloso arte que transmite en cada uno de los 14 arreglos florales elaborados exclusivamente para que puedas consentir a tu pareja y se enamore aún todavía más. 

 

Mas info: www.lasrosasdeaurelia.com

RESTAURANTE Ó2

Centro Comercial Arcos Bosques Paseo de Tamarindos 90 PB 

Col. Bosques de las Lomas

Tel. 91 35 00 91 

pedidos02@lasrosasdeaurelia.com

CAFÉ O

Monte Líbano 245

Col. Lomas de Chapultepec

Tel. 52 02 68 45 

pedidos@lasrosasdeaurelia.com

You May Also Like