Reebok presenta su colección Primavera/Verano 2014

Reebok le dio vida a su nueva colección con una serie de imágenes tomadas por el fotógrafo Carlos Serrao.
0 Shares
0
0
0

Reebok reveló su colección Primavera/Verano 2014 con una serie de imágenes impactantes que representan la misión constante de Reebok de darle poder a la gente para que estén en forma para la vida.

 

Tomadas por el fotógrafo de deportes y moda y también director reconocido internacionalmente, Carlos Serrao, las increíbles imágenes de este lookbook componen una nueva y emocionante dirección para Reebok, debido a que el concepto se enfoca en la relación entre el movimiento del cuerpo y la ropa y el calzado de la marca. Cada una de las imágenes resalta esta relación en gran detalle.

 

Utilizando a los atletas de Reebok para darle vida a los productos, fueron fotografiados a medida que cada uno de ellos realizaba movimientos relacionados a sus respectivas disciplinas de fitness. 

 

Los atletas de elite de los Reebok CrossFit Games Garrett Fisher y Lindsey Valenzuela exhiben la colección Reebok Training; la corredora olímpica de distancias medias Carrie Tollefson y el corredor de élite de las carreras de obstáculos Spartan, Hunter McIntyre revelan la colección Reebok Running; la instructora de Yoga reconocida internacionalmente y autora de best sellers Tara Stiles, presenta la colección Reebok Yoga y la instructora internacional de fitness grupal Vanessa Vassallo revela la colección Reebok Dance.

You May Also Like