Zingara presenta en México Spring 2014

Nueva colección de trajes de baño Zingara Spring 2014.
0 Shares
0
0
0

La famosa marca de ropa de baño Zingara presentó su nueva colección en la terraza del Hotel Habita. Las islas más indómitas del mundo fueron parte de su inspiración.

 

Zingara ha logrado posicionarse en México gracias a su colorida ropa de baño, sus telas y especialmente su cortes arriesgados. Una de las colecciones más esperadas siempre es la de  primavera-verano que suele condensar la esencia de la marca a todo su esplendor.

 

Para este temporada en la que veremos desfilar muchos trajes de baño, Zingara se inspiro en enigmáticas islas ubicadas en diferentes partes del mundo.

 

Entre ellas: Malvidas, Ko Samui, Formetera, Hawaii, Java, Filipinas, Jamaica y Sumatra.

 

De las Malvidas, Zingara logro capturar la paleta de colores bajo el agua, que van desde el azul marino hasta el verde limón.

 

Las líneas son limpias y cuenta con pequeños detalles como anillos metálicos que complementan las piezas de esta colección. La simetría y la colocación del estampado son los dos protagonistas.

 

De Ko Samui, la marca muestra en una gama de colores que van desde los rosas, grises neutros, beige y líneas geométricas afiladas.

 

Una de las tendencias más románticas que Zingara tendrá en sus prendas proviene de la isla Formetera. Flores de orquídeas se mezclan con paisleys

adornados sobre un naranja brillante. Este animal print tiene un toque sexy realza do por los cortes retro.

 

Por su parte Hawaii une la tradición con la modernidad con piezas con estampados de flores hawaianas pintadas a mano en tonos tenues.

 

En la línea Java podrás encontrar piezas inteligentes con dobles pliegues que ayudan a ajustar la tela a tu piel de manera maravillosa.

 

Filipinas, es una de las líneas más enfocadas a las mujeres jóvenes, se inspira en patrones tribales con trazos finos juegan con una amplia variedad de colores y algunos acentos de neón. 

 

La colección tiene un bordado mixto que combina hilos con cuentas para un look bohemio juvenil. 

 

Para la colección  Jamaica, Zingara se inspiró en una colección que mezcla  tonos de color azul marino con un patrón ondulado. 

 

Sumatra: El animal print está presente en la temporada a través de diversas escalas y combinaciones de colores que crean nuevos efectos en los

patrones. 

 

Las siluetas son simples y elegantes que denotan un estilo salvaje y estilizan los modelos.

You May Also Like