La Roche-Posay presenta interesantes novedades para este 2014

La marca presentó un nuevo producto y reveló la nueva imagen de Anthelios, la famosa gama de protección solar.
0 Shares
0
0
0

Los rayos UVA largos, presentes a lo largo de todo el año, penetran en profundidad hasta la dermis provocando serios daños, tanto en tono de piel y estructurales (arrugas) como inmunitarios (caída de las defensas inmunitarias). La Roche-Posay lo sabe y por ello nos presentó hace unos días Anthelios XL Fluido Ultra-Ligero 50+FPS, un producto que ofrece alta protección en una textura con efecto imprescindible para la piel. 

 

En el corazón de su fórmula, se encuentra una versión optimizada del MexoplexMR, sistema de filtros patentado, que asegura una muy alta protección UVB-UVA incluso contra los UVA largos.

 

En la aplicación, el producto logra el deslizamiento ideal para una protección homogénea gracias a la dosis exacta de nuevos aceites sensoriales.

 

Mientras que el acabado es imperceptible, no graso, sin marcas blancas. Con una absorción inmediata gracias a la asociación exclusiva de tres polvos: Gluconato de Zinc [+] Perlite [+] Sílice.

 

Anthelios XL Fluido Ultra-Ligero 50+FPS se encuentra de venta en farmacias de prestigio a un precio máximo de $415.

Además viene en un nuevo pack, ya que la botella «Shaka shaka» emblemática de la gama Anthelios, tiene una nueva imagen: más ergonómica y más moderna para una mejor y más fácil utilización. 

You May Also Like