Sissi Fleitas presenta el shooting de Playboy

Acompañada de mariachis y figuras como Carmen Salinas, la “Embajadora de Tepito” mostró la portada de la revista en el Barrio Bravo, y confesó que se usó Photoshop para borrar su celulitis.
0 Shares
0
0
0

Una vez más, Sissi Fleitas volvió a desplegar toda su belleza por el barrio capitalino de Tepito, para el shooting de la revista “Playboy” en la que aparece.

 

El sitio elegido fue la locación de la producción, el emblemático Salón Los Ángeles, en el que Sissi presentó la portada de la publicación del conejito y compartió momentos con muchos de sus seguidores.

 

“Creo que la propuesta es única. La gente tenía ganas de ver a su barrio retratado en una revista como ‘Playboy’ y qué bueno que estoy en la portada”, mencionó Fleitas.

 

“No me costó trabajo, soy sincera, lo disfruté muchísimo. Sabía a lo que iba y creo que el resultado es bello. Se trata de belleza, que hubiera belleza en las fotos y se logró”, añadió.

 

La actriz cubana reveló que Playboy sí realizó algunos retoques en las fotografías, aunque de una forma moderada. “Para ninguno de nosotros es secreto que todas las revistas de hoy en día, sean políticas, geográficas, de moda, belleza o para caballeros, como en este caso, requieren Photoshop. La mía no es la excepción”, comentó.

 

La “Embajadora de Tepito” estuvo acompañada por algunos famosos, como Carmen Salinas, Ricardo Rocha, Rodrigo de la Cadena y Jorge Peart, además de algunos colonos de Tepito, lugar que la acogió por años tras arribar al país de manera ilegal, a los 18 años de edad.

 

Tanto Sissi como Carmen Salinas fueron distinguidas públicamente por su apoyo hacia el llamado “Barrio Bravo”, a través del cronista de Tepito Alfonso Hernández y Lourdes Ruiz “La Reina del Albur”.

You May Also Like

Jennifer Garner dio a luz a su segunda hija

La actriz Jennifer Garner dio a luz el martes a su segunda hija en Los Ángeles, informó la revista People. La niña, cuyo nombre no ha sido desvelado, nació sana, dijo un portavoz, citado por People, que no dio más detalles. Garner y su esposo Ben Affleck, ambos de 36 años, tienen una hija de tres a
Read More