Llenar el mundo de besos. Ése es el objetivo de la original campaña que lanzó la marca Burberry desde su página web, en vísperas de celebrarse el «Día del amor y la amistad».
A través de esta idea, la web de la firma te permite mandar un sobre virtual sellado con un beso personalizado, para sorprender a esa persona especial.
La empresa destacó en su cuenta de Twitter que es una nueva forma de enviarle a alguien tu amor en San Valentín: a tu pareja, amigos, familiares o simplemente a alguien especial.
Para mandar el beso lo primero que debe hacerse es entrar al sitio Burberry Kisses y contar con una cámara en tu computadora.
Al seleccionar la opción «Capturar beso» la cámara se encenderá y el usuario deberá centrar su imagen en el recuadro que indica la pantalla, para después elegir el color del labial con el que se quiera que aparezca sellado el sobre.
El beso podrá cambiarse cuantas veces uno quiera, y al tenerlo listo se envía por Google+, Twitter o correo electrónico. El recorrido que hizo la carta podrá verse al final en un mapa interactivo que manda los sobres en tiempo real.