Una constelación de estrellas en el Mercedes-Benz Fashion Week New York

La Semana de la Moda neoyorquina logró reunir a celebrities de la talla de Paris Hilton, Joe Jonas, Chelsea Clinton, David Beckham, Lucy Liu, Carrie Underwood, Victoria Justice, Bono o Rita Ora.
0 Shares
0
0
0

No resulta fácil encontar reunidos, en un solo lugar y en el mismo espacio de tiempo, a grandes casas de modas como Michael Kors, Herve Leger, Victoria Beckham, Ralph Lauren, BCBGMAXAZRIA o Lacoste, además de Narciso Rodríguez, Prabal Gurung, Zac Posen, Tommy Hilfiger, DKNY, Marc Jacobs, Vera Wang o Carolina Herrera.

 

Sólo eventos de la trascendencia del Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York son capaces de lograrlo, convocando, además, a una auténtica constelación de estrellas como parte de su público.

 

Celebrities de la talla de Paris Hilton, Joe Jonas, Chelsea Clinton, David Beckham, Lucy Liu, Carrie Underwood, Victoria Justice, Bono o Rita Ora siguieron atentamente los desfiles de las grandes marcas desde la primera fila del evento, sin perderse un solo detalle.

 

Una de las colecciones para este otoño-invierno 2014 que provocó elogios fue la de Victoria Beckham, en la que destacaron las prendas holgadas, diametralmente opuestas a sus tradicionales diseños ajustados.

 

El desfile estuvo marcado por trajes elegantes, pantalones y vestidos drapeados y el predominio de los colores blanco, negro y, aunque en menos cantidad, rojo.

 

Entre los más entusiastas admiradores de la colección de la ex Spice Girls estuvo Anna Wintour, la editora de la edición estadounidense de la revista Vogue, quien siguió el desfile junto a David Beckham, el marido de la ahora diseñadora.

 

El desfile tuvo, además, a toda la familia como público, quien envió un mensaje escrito a mano a Victoria que rezaba: “Buena suerte mamá. Con amor, David, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper xxxx”.

You May Also Like