Un pedazo de Oaxaca llega a Masaryk: restaurante Guzina Oaxaca

Restaurante Guzina Oaxaca abre sus puertas y estos fueron los primeros invitados.
0 Shares
0
0
0

Amigos de la industria gastronómica acompañaron al chef originario de Oaxaca Alejandro Ruiz a la inauguración del restaurante Guzina Oaxaca que se ubica en Masaryk 513.

 

El afamado chef Alejandro Ruiz (Casa Oaxaca) y el empresario chiapaneco Maximiliano Leonardo Castañón celebraron a puerta cerrada y con amigos muy íntimos la llegada de este nuevo restaurante de Alta Cocina inspirada en platos oaxaqueños.

 

Guzina Oaxaca, es un restaurante de comida oaxaqueña con un concepto de cocina de autor que estará bajo la supervisión del chef Carlos Omar.

 

El proyecto gastronómico es comandado por Alejandro Ruiz, que ha logrado tomar fuerza en los últimos años gracias a sus grandes trabajos con Casa Oaxaca, Hotel & Restaurante, Casa Oaxaca Restaurante y Casa Oaxaca Café y Restaurante.

 

Uno de los chefs más queridos del gremio, logró llevar la gran comida oaxaqueña a una de las coordenadas gastronómicas más importantes del país: Masaryk.

 

Chefs y empresarios acompañaron a Ruiz en esta nueva aventura en la ciudad.

 

Entre algunos de los invitados destacamos a: chef Paulino Cruz, Paulina Velez y Ana Salvatierr, chef Pablo Salas, chef Edgar Cano, chef Pablo San Roman, entre muchos otros. 

You May Also Like

Cumpleaños de Jorge Roemer

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños del conductor del canal 40 Jorge Roemer, que celebró 45 años. Como cada año, Roemer se reunió con amigos -varias caras conocidas de la televisión, así como socialités- para disfrutar una fiesta de disfraces de la época de los cincue
Read More