Keds regresa a México de la mano de Taylor Swift

La cantante diseñó una colección especial para la marca. Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

La clásica marca Keds originaria desde 1916 y que ha vestido los pies de muchas celebridades; regresa a México de la mano de Taylor Swift, la estrella de música más importante del momento, quien es además un icono de moda y un referente para miles de jovencitas.

 

Para este relanzamiento Taylor Swift imagen y musa de la marca, diseñó una colección especial y exclusiva, poniendo su toque personal, juvenil y divertido. 

 

Para esta colección, el estilo brilla con una gama diversa y versátil en todo el nuevo calzado, inspirada en las tendencias más hot a nivel mundial. Nuestra inspiración viene de 3 diferentes ondas; Cape Escape recordando los orígenes de la marca y la diversión en bellos puertos como Newport con días soleados y estampados marinos. Sugar Magnolia, con un toque romántico llenode  colores ultra femeninos, y Girl From Ipanema, con las vibrantes texturas y estampados de un verano super funky y lleno de aventuras. 

 

Los nuevos diseños que marcan un fashion statement incluyen siluetas como el Pointer, una forma única y muy femenina; Detalles como la perforación con  los Eyelet para un mood más romántico y los cortes con el Cut Out para quienes  buscan algo más edgy, dándoles así a todas las mujeres opciones audaces, divertidas y modernas para expresar su personalidad y estilo.

 

El Champion original está disponible en una fresca variedad de estampados de temporada como las rayas deslavadas, el chevron, los nudos náuticos, y los clásicos estampados primaverales de flores, además de una amplia gama de colores sólidos.

La colección más exclusiva y llena de glamour, llega de la mano de Kate Spade New York by KEDS con 8 modelos de edición limitada con todo el glitter y notas pop de la diseñador.

Espero que disfruten de esta colección y se dejen encantar con todo el girly charm de Keds.

 

Acerca de Keds 


En 1916 Keds redefinió la industria del calzado con la introducción de su modelo Champion. Una silueta de tenis casual con un estilo clásico americano. El diseño simple y elegante encendió una revolución de estilo, capturando los corazones, desde iconos femeninos de la moda hasta la chica de al lado. Hoy en día, Keds es una marca de la cabeza a los pies, con una moda y un estilo de vida alimentado por la pasión, por la imaginación, inspirando a una nueva generación de niñas a permanecer auténticas, optimistas y valientes. 

 

Para obtener más información, por favor visite www.Keds.com

You May Also Like

Sarah Jessica Parker es la mejor vestida, pero la menos sexy

Sin duda es una de las mujeres con más estilo, pero queda corta a la hora de pensar en ella como la mujer más sexy de Sex and the City. Los fans de la serie y las películas de Sex and the City votaron por su actriz más sexy y para sorpresa de todos, la que pudiera ser ña más “recatada” fue la gra
Read More