Una cifra multimillonaria, entre 15 y 20 millones de dólares, sería la cifra del acuerdo que estaría a punto de alcanzar la joven actriz Jennifer Lawrence con la casa de moda Dior, para continuar siendo rostro de la marca por los próximos tres años.
Fuentes ligadas a la joven de 23 años aseguraron al portal Page Six. de The New York Post, que «aún no hay acuerdo firmado, pero Jennifer mantiene una gran relación con Dior y está abierta a continuar una asociación con ellos».
Por otra parte, afirmaron que la mujer que da vida a Katniss Everdeen quiere usar sólo los diseños de dicha casa de modas en sus próximas apariciones públicas, aún cuando otras compañías quieren que luzca sus creaciones, asegura El Universal.
Lawrence se convirtió en la imagen de la marca francesa, fundada por Christian Dior en 1947, tras protagonizar la primera entrega de «Los Juegos del Hambre» (2012), cinta en la que encandiló al director creativo de Dior, Raf Simons.
«Yo estaba golpeado por su increíble presencia en pantalla en estas películas de gran éxito, pero también por sus poderosa interpretación», indicó Simons una vez que se concretó el primer acuerdo por el que la actriz de «Escándalo Americano» apareció en una campaña de Miss Dior y, a partir de 2013, comenzó a desfilar las creaciones de la marca en las diferentes alfombras rojas de Hollywood.