Emily Ratajkowski en la portada del número 50 de Sports Illustrated

La modelo, elegida mujer del año por Esquired y que apareció desnuda en el video de Blurred Lines de Robert Thicke, posó para el número aniversario de la revista, que será publicada el 11 de febrero
0 Shares
0
0
0

Considerada una de las modelos más famosas del momento, Emily Ratajkowski ha dado que hablar en el último año, tras su aparición en el video musical de la canción “Blurred Lines” con Robin Thicke, Pharrell y el rapero TI.

 

En aquella oportunidad la top model apareció en topless, lo que le valió, al parecer, para ser elegida como portada en la edición del 50 aniversario de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

 

El editor de la publicación, MJ Day dio conocer tres imágenes de Emily, aunque no mostró su rostro, ya que la revista será publicada recién en el mes de febrero.

 

La Revista Esquire eligió a Emily como la “Mujer del Año”, y ahora Sports Illustrated la llevará en su tradicional tapa de trajes de baño que saldrá a la calle el próximo 11 del mes próximo.

 

La modelo de 22 años de edad dijo que sería un “honor” estar en la edición del mes de febrero de la revista, añadiendo: “Creo que es una tradición hermosa. Este año es el aniversario. Sería un honor estar incluida en la historia de las supermodelos”.

You May Also Like

Farrah Fawcett deja herencia a su hijo Redmond

El diario Daily Mail revela que la actriz Farrah Fawcett deja toda su herencia a su hijo Redmond. En estos momentos Redmond de 24 años se encuentra en prisión por asuntos relacionados con las drogas, pero con todo y eso, Farrah no dudó en dejarle más de tres millones de euros. La fortuna que h
Read More