Louis Vuitton presentó su nueva línea de accesorios para hombre a través de la campaña “Un viaje, una habitación, un bolso icónico”.
La original campaña de la firma de lujo gira en torno a tres profesiones muy diferentes que, a pesar de sus diferencias, encuentran en los accesorios de la firma un punto en común.
Esta nueva animación, que se encuentra en el sitio oficial de Louis Vuitton, te permitirá sumergirte en la vida de estos aventureros.
Las colecciones de bolsos para hombre de Louis Vuitton, que se presentan en la campaña, incluyen tres modelos icónicos que forman parte de los imprescindibles en el armario masculino. Creados para diferentes ocasiones y usos, su versatilidad permite ser reinventados por cada individuo para que se adapte a sus necesidades.
Te presentamos los detalles de estos bolsos de lujo.
Roman Messenger
Diseñado para acompañarte a todas partes, el bolso Roman GM es elegante y casual. Su suave piel Taiga hace de él un bolso muy práctico.
Porte-Documents Voyage
El Porte-Documents Voyage, en lona Damier Graphite tiene una elegancia natural. Con acabados en piel suave e interior amplio, se adapta al estilo y ritmo de cada persona.
Keepall Bandouliére
La bolsa Keepall 45 es el perfecto compañero de viaje. Siempre elegante, llévalo colgado sobre tu hombre o sujeto con sus asas, ideal para cualquier aventura.