Nuevos bolsos Louis Vuitton para un hombre con estilo

Las colecciones de bolsos para hombre de Louis Vuitton incluyen tres modelos icónicos que forman parte de los imprescindibles en el armario masculino.
0 Shares
0
0
0

Louis Vuitton presentó su nueva línea de accesorios para hombre a través de la campaña “Un viaje, una habitación, un bolso icónico”.

 

La original campaña de la firma de lujo gira en torno a tres profesiones muy diferentes que, a pesar de sus diferencias, encuentran en los accesorios de la firma un punto en común.

 

Esta nueva animación, que se encuentra en el sitio oficial de Louis Vuitton, te permitirá sumergirte en la vida de estos aventureros.

 

Las colecciones de bolsos para hombre de Louis Vuitton, que se presentan en la campaña, incluyen tres modelos icónicos que forman parte de los imprescindibles en el armario masculino. Creados para diferentes ocasiones y usos, su versatilidad permite ser reinventados por cada individuo para que se adapte a sus necesidades.

 

Te presentamos los detalles de estos bolsos de lujo.


Roman Messenger

 

Diseñado para acompañarte a todas partes, el bolso Roman GM es elegante y casual. Su suave piel Taiga hace de él un bolso muy práctico. 

 

 

Porte-Documents Voyage

 

El Porte-Documents Voyage, en lona Damier Graphite tiene una elegancia natural. Con acabados en piel suave e interior amplio, se adapta al estilo y ritmo de cada persona.

 

 

Keepall Bandouliére

 

La bolsa  Keepall 45 es el perfecto compañero de viaje. Siempre elegante, llévalo colgado sobre tu hombre o sujeto con sus asas, ideal para cualquier aventura.

 

You May Also Like

Beyond Natruals: La nueva cara de Revlon

Beyond Natruals es el nuevo lanzamiento de la firma de cosmeticos Revlon quienes aseguran que es la primera y única base de maquillaje que va de color blanco hasta adaptarse al tono natural del cutis. Gracias a sus exclusivos pigmentos de color encapsulados, los cuales al entrar en contacto con e
Read More