Irina Shayk, protagonista de Barcelona Fashion Week

La modelo rusa participará de la pasarela de la marca española «Desigual», de la que es su nueva embajadora.

La edición número 13 de «080 Barcelona Fashion Week» se ha puesto en marcha este lunes, con una presencia que brilla con luz propia: Irina Skayk.

 

La modelo rusa, dueña de una estilizada figura, hará parte de la pasarela de la marca española «Desigual», de la cual es su nueva embajadora.

 

Irina fue elegida por la firma gracias a sus atributos físicos y llevará las prendas de la colección otoño/invierno 2014, bajo el nombre «Why?», según confirma el portal Terra.

 

La pareja sentimental del futbolista Cristiano Ronaldo reemplazará para esta ocasión a la también modelo Doutzen Kroes, quien había sido la protagonista la edición pasada, pero debido a un problema de último minuto no podrá asistir. 

 

Irina, quien actualmente es también la imagen de una reconocida marca de vestidos de baños, es una visitante frecuente de Barcelona, ya que ha desfilado antes en la pasarela de Pronovias.

 

La bella top model rusa se suma a la lista de reconocidas modelos que han sido imagen de esta firma española como Bar Refaeli y Adriana Lima.

You May Also Like