Sylvester Stallone se compromete a promover Acapulco

El actor, que filmó Rambo 2 en el puerto mexicano, inauguró el FICA y presentó “Ajuste de cuentas”, donde comparte créditos con Robert de Niro.
0 Shares
0
0
0

Al inaugurar la novena edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), el actor estadounidense Sylvester Stallone se comprometió a promver el puerto mexicano.

 

Stallone, quien fue criticado por su vestuario ochentero, al estilo “Fiebre del Sábado por la Noche”, se mostró accesible durante el evento, que tuvo lugar en el Forum del Mundo Imperial.

 

Stallone recordó que fue en Acapulco donde filmó “Rambo 2”, asegurando: “Me siento fantástico, no sé por qué, pero me siento más fuerte. Cuando estuve en México me encontraba en mi mejor condición física, fue cuando filme aquí Rambo 2. Conozco este lugar muy bien, es grandioso ver cómo ha crecido, como hay nueva vida, espero hacer una película aquí muy pronto”.

 

El filme “Ajuste de cuentas”, en la que Stallone comparte créditos con Robert De Niro, fue la encargada de inaugurar la novena edición del FICA, en donde personifican a los boxeadores más famosos en el cine y en la vida real, Rocky y Jake La Mota.

 

En el FICA han llevado con grandes personalidades, como: Sofía Loren, Alain Delon y Paz Vega, Antonio Banderas, Melanie Griffith, Salma Hayek. Ahora Sylvester Stallone y para el cierre estará Halle Berry.

You May Also Like