Maserati presenta elegantes fundas para iPhone

La colección está realizada totalmente en cuero y con el reconocido estilo de los deportivos de la marca italiana, y están pensados para los modelos de teléfono 5, 5S y 5C.
0 Shares
0
0
0

 

Realizados totalmente en cuero y con el reconocido estilo de los deportivos de la marca, la automotriz italiana Maserati lanza una colección de fundas y estuches para los nuevos iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C.

 

La primera se denomina Calandra, es de tipo rígido y se caracteriza por los apliques de cuero en la parte trasera, rodeada de un marco al estilo de la típica calandra de los gran turismo de Maserati.

 

Su diseño es ergonómico y ultraplano, que garantiza la máxima funcionalidad y protección ante eventuales choques, ya que está hecha de material ligero y resistente. 

 

La funda Calandra permite un libre acceso a los mandos de la pantalla táctil y laterales, con una apertura para la cámara y el flash en la parte traser y disponible en gris y nego. Su precio: 74,20 dólares.

 

El segundo modelo es el Calandra S de Alcántara, también rígida para el iPhone 5S, y caracterizada por una original aplicación de Alcántara en la parte trasera, rodeada por un marco cuya forma se inspira en la típica calandra de los granturismo Maserati. 

 

Está hecha de material ligero y resistente y se encuentra disponible en colores gris, verde, marrón y rojo, a un precio de 74,20 dólares.

 

El acceso a los mandos de la pantalla táctil y laterales es sencillo, y en la parte trasera hay una apertura para la cámara y el flash.

 

En tanto, el estuche Eleganza de cuero para el iPhone 5 ofrece un diseño refinado, enriquecido con costuras tono sobre tono a lo largo del perímetro. 

 

A un lado sobresale el logotipo del Tridente, mientras que en el otro hay una práctica lengüeta de metal personalizada Maserati para extraer fácilmente el teléfono. 

 

La funda Eleganza está disponible en colores negro y camel, y su precio es de 106,90 dólares.

 

Por último, Maserati presenta el estuche Stile para el iPhone 5, hecha de piel suave y con un original perfil sinuoso y elegante, mantieniendo las formas del teléfono para garantizar la máxima practicidad. 

 

En la superficie de piel resalta el logotipo del Tridente y la palabra Maserati, mientras que en la parte inferior del estuche hay una refinada aplicación que se inspira en la forma de la clásica calandra de los granturismo Maserati. 

 

Con un precio de 106,90 dólares, está disponible en colores marrón y negro.

 

 

You May Also Like