Tommy Hilfiger presenta colección con Zooey Deschanel

La actriz Zooey Deschanel y Tommy Hilfiger se unen para crear colección inspirada en Twiggy y Jean Shrimpton.

Hoy The Tommy Hilfiger Group anuncia la fecha oficial del lanzamiento de la colección hecha en conjunto con la actriz Zooey Deschanel: “Para Tommy, de Zooey”.

 

Tommy Hilfiger se vio atraído por los encantos fashinistas de Zooey y la invitó a realizar una colección en conjunto. Las prendas incluyen vestidos y accesorios diseñados por la actriz Zooey Deschanel y Mr Hilfiger.

 

La colección estará disponible a partir de abril de 2014 en tommy.com y en las tiendas Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa, Japón y México!

 

Zooey Deschanel que se describe como una fan de la moda dijo sobre esta unión:  “Soy una fanática de la moda y siempre busco maneras nuevas de incorporar prendas femeninas y clásicas en mi propio guardarropa. Tommy y yo compartimos muchas de las mismas inspiraciones —música de antaño, películas clásicas e iconos del viejo Hollywood— y su guía durante el proceso de diseño ayudó a dar un toque realmente único a cada prenda”.

 

 “Cada prenda es original y divertida,” dijo Tommy Hilfiger, quien conoció a la actriz por medio de amigos en Los Ángeles. “La colección es la fusión perfecta del estilo aventurero de Zooey y el espíritu estadounidense clásico y fresco que se encuentra en el corazón de la marca Tommy Hilfiger”.

 

 

Inspiración al estilo de Twiggy y Jean Shrimpton

 

Todos los vestidos en la colección tienen el dobladillo corto que originalmente hicieran famoso los modelos icónicos de la era, como Twiggy y Jean Shrimpton, y que son del gusto de la misma actriz. Los bloques de colores agregan un impacto visual a la línea. Están hechos de una mezcla de materiales clásicos, como piqué y tela Oxford, estampados estilizados, sedas y linos. La sensación veraniega que se desprende de la colección “Para Tommy, de Zooey” refleja el optimismo y el espíritu joven que se encuentra en el corazón de la emblemática marca, a la que se celebra por su excéntrica autenticidad y su irreverente interpretación de la moda preppy.

 

Las siluetas estilizadas van desde el abrigo clásico y los vestidos camiseros hasta los estilos especiales de sorpresa, con estampados ocultos dentro de los pliegues. Las definidas formas estilo mod se combinan con toques náuticos, lo que crea una apariencia que Deschanel denomina “modical”. “Para Tommy, de Zooey” es brillante e impetuosa, y captura la pujante actitud de los sesentas, la década en la que Hilfiger hizo su debut en la moda de la que Deschanel tomó su apariencia de mirada inocente.

 

Zooey aparecerá en una campaña publicitaria dedicada en la celebración de la colección. Fotografiado por Carter Smith, la campaña incluirá publicidad en exteriores, en medios impresos y en medios digitales. Zooey encabezará el lanzamiento de la colección con eventos especiales en Nueva York, Los Ángeles y México. 

 

La colección “Para Tommy, de Zooey” incluye un total de dieciséis vestidos que se espera que tengan un rango de precios al menudeo de $98 a $199 dólares. 

You May Also Like