Klinik Workshop by Absolut Elyx

Absolut Elyx realizó una clase de coctelería en el Restaurante Montés en Klinik. Te presentamos todos los detalles.

Absolut Elyx el vodka Premium del portafolio de Absolut, llevó a cabo el día de ayer una clase de coctelería en el Restaurante Montés en Klinik‏.

 

Entre los invitados que estuvieron presentes en este evento se encontraban Jorge Ríos, Mauricio García, Andrea Escalera, Daniela Magallanes, Fernando Haneine, Patricio Maza y Carolina Soto, que entre otros, disfrutaron de una noche divertida donde el mixólogo exclusivo de Klinik‏, Juan Eggenhofer, les enseñó paso a paso como hacer las deliciosas mezclas por las que Absolut Elyx se caracteriza. 

 

“Disfrutarlo debe ser una experiencia sencilla y elegante como el vodka mismo, por lo que se recomienda que Absolut Elyx se tome solo; sin embargo, es perfecto para dar vida a una gran variedad de cocteles”, comentó Juan Eggenhofer, mixólogo de la marca.

 

Durante el evento los invitados tuvieron la oportunidad de preparar 3 tipos de cocteles, dos exclusivos de Absolut Elyx y uno característico del Restaurante Montés. Entre cada coctel pudieron degustar ricos bocadillos como unas hamburguesas, las excelentes croquetas de jamón serrano y calamares.

 

Los cocteles que elaboraron por los invitados fueron el Passionate Elyxir, hecho con zarzamoras, jugo de manzana y lima, el Absolut ELYX Zen, preparado con té verde, ginger y una rodaja de limón.

 

El evento llegó a su fin alrededor de las 23:00 horas y como agradecimiento a los invitados, recibieron una botella de la nueva imagen de Absolut Elyx.

 

Sobre Klinik

 

Klinik es un espacio exclusivo inspirado en la esencia de la marca, permite el acercamiento de los consumidores a dos temas relevantes: a la cultura de la coctelería y al diseño mexicano contemporáneo. El restaurante Montés es uno de los 3 escenarios que ofrece Klinik, este espacio fue creado por el reconocido arquitecto Elías Kababie, el cual realizó una barra inspirada en las características de Absolut Elyx.

You May Also Like

Se subastaron las cartas de Lady Di

En la memoria de todos los ciudadanos del reino unido, y de medio mundo, continúa la imagen de Diana de Gales. Ahora algunos de sus admiradores pueden conocer más a fomdo a la pirncesa ya que cuatro cartas personasles, escritas por ella a su 'nanny', Mary Clarke, cuando era adolescente, fueron subas
Read More