VIVA: Subasta benéfica para apoyar a las víctimas de los huracanes Ingrid y Manuel

Artistas, galeristas y curadores se suman para ayudar en la rehabilitación de escuelas.

Han pasado 4 meses desde que los fenómenos naturales Ingrid y Manuel impactaran de manera simultánea el Pacífico y el Golfo de México, afectando, de acuerdo con cifras oficiales, a cerca de un millón doscientas mil personas en 23 estados del país, y todavía se requiere del apoyo de la sociedad en esta tragedia, por ello se han sumado esfuerzos para realizar VIVA: subasta benéfica para apoyar a las víctimas de los huracanes Ingrid y Manuel del 27 de enero al 8 de febrero.

 

La venta se llevará a cabo a través de la casa de subastas online Paddle 8 www.paddle8.com y la Fundación Rodrigo Montes de Oca, será quien apoye las labores de rehabilitación de escuelas en estas zonas, para así dar cauce al esfuerzo que en conjunto se realiza.

 

En VIVA: subasta benéfica para apoyar a las víctimas de los huracanes Ingrid y Manuel, podrán encontrar obra de artistas reconocidos como Melvin Martínez (EUA); David Adamo (EUA), galería Ibid; Jorge Méndez Blake (México), galería OMR; Robert Davis (EUA); Olve Sand (Suecia); Ryan Conrad Sawyer (EUA), Brand New Gallery; Ori Gersht (Israel), Brand New Gallery; Dan Shaw-Town (EUA); Brendan Lynch (EUA); Shelter Serra (EUA); Jesse Greenberg (EUA); Patrick Brennan (EUA); Lauren Luloff (EUA); Elise Ferguson (EUA); José Parla (EUA), entre otros.

 

Algunos de los artistas que han donado obra tendrán presencia en Zona Maco. Podrás ver algunas de las obras subastadas del 4 al 8 de febrero en la exposición que se mantendrá abierta al público en Rio Rhín #27 Col. Cuauhtémoc. 

You May Also Like