El año de los tenis en la moda

Este año los tenis o sneakers podrían tener una participación importante fuera de los deportes.

Karl Lagerfeld lanzó un poderoso mensaje en su pasarela pasada de Alta Costura en París que bien podría retumbar este año con fuerza: tenis en la alta costura.

 

Los zapatos deportivos podrían verse claramente beneficiados por la moda este año. El diseñador alemán no es el primero en lanzar esta propuesta tan cómoda en la Alta Costura, a finales del año pasado ya se empezaba a ver algo de esto en los timelines de los expertos en moda.

 

Según el blog de moda fashionista.com hay posibilidades de que Chanel lleve esto a la realidad sólo desde el ángulo de la alta costura. Tenis que por cierto tomaron muchas horas de trabajo para la casa francesa de moda.

 

Sin embargo Vogue UK informó que los estilos similares estarán disponibles esta primavera en colecciones comerciales y listas para Chanel .

 

 

Indagando en algunos blogs mexicanos descubrimos que Gina de High on fashion realizó un post en el que lució un look con una edición especial de tenis Nike. “Pues no, casi nunca uso tenis pero cuando lo hago me gusta que sean diferentes, que cuenten una historia… esta edición especial de Nike Dunk Sky Hi que destaca cinco icónicas ciudades del mundo: Nueva York, Paris, Londres, Tokio y Milan me encantó; desde que supe de su lanzamiento me dediqué a buscarlos, por fin los encontré en la boutique Sioux de mi querida amiga Claudia…” comentó la blogger. 

 

 

Por otro lado, hace unos días publicábamos en este mismo portal sobre la colaboración de Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy con Nike. Se espera que esta unión a principios del segundo trimestre del año. En cuanto al diseño de esta colección se espera que rompa los escamas de la marca y plasme el encanto de Tisci. “será fuerte pero sin ser extravagante”, dijo el diseñador italiano a Style.com.

 

 

 

Te dejamos algunos post de la llegada de los tenis a la alta costura se han comentado en Twitter:

 

El tuitero Erich Ben es otro de los que pronostica un año muy especial para los tenis. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like