Playboy inaugurará un restaurante en la Ciudad de México

El local, que llevará el nombre de «Mairena», estará ubicado en la zona de Santa Fe, y estará atendido por sus famosas «conejitas».

La reconocida firma Playboy pareciera no conformase con su imperio editorial, y acaba de anunciar que inaugurará un restaurante de «conejitas» al poniente de la Ciudad de México.

 

El local llevará el nombre de «Mairena» y estará ubicado en Plaza Escape en la zona de Santa Fe, según informa Radio Fórmula en su edición digital.

 

El restaurante de la famosa revista para caballeros será atendido por las deseadas «conejitas», quienes servirán a los comensales sólo en calidad de meseras.

 

La conductora Ana María Alvarado será la madrina de esta esperada inauguración, ya que es muy allegada a los dueños de la publicación.

 

Por otra parte, la popular publicación confirmó que la actriz y bailarina cubana Niurka Marcos será la imagen de la revista del mes de marzo.  

 

El sí de Niurka se produjo luego de largas negociaciones, hasta que finalmente cedió su imagen para la revista del conejito de marzo.

 

 

You May Also Like