Living Office by Herman Miller

El nuevo showroom y oficinas de Herman Miller en la Condesa son un ejemplo real de Living Office, una visión convincente y solución integral para los nuevos ámbitos de trabajo.

La Living Office ayuda a la gente a personalizar los métodos, herramientas y lugares de trabajo para hacer posible un propósito en común. Se basa en lo que es fundamental para todos los seres humanos y evoluciona continuamente en respuesta al cambio.

 

Se trata de un lugar de trabajo más natural y deseable que fomenta una mayor conexión, creatividad, productividad y finalmente una mayor prosperidad para todos.

 

Esta mañana, conocimos el nuevo showroom y oficinas de Herman Miller en la Condesa, un ejemplo real de Living Office.

 

 

Herman Miller es un reconocido innovador en la decoración de interiores contemporáneos, soluciones para los entornos de atención médica y las tecnologías y servicios relacionados. Para esta empresa, Living Office es una integración naturalmente humana de personas, herramientas, muebles y espacios destinada a crear un lugar de trabajo más atractivo. Por ello, la compañía ha empezado a presentar nuevos conocimientos, servicios, productos y tecnologías para respaldas esta visión progresista.

 

Si te interesa esta nueva tendencia visita www.hermanmiller.com.mx.

 

Sobre Herman Miller 

 

Herman Miller fue un hombre de negocios del Oeste de Michigan, que ayudó a su hijo-en-ley, DJ De Pree, comprar la compañía de Michigan Star Furniture en 1923. De Pree había estado trabajando en la empresa, que abrió sus puertas en 1905, desde que fue contratado en 1909 como vendedor. De Pree conoció a su padre-en-ley era un hombre de integridad, por lo que decidió cambiar el nombre de la empresa después de él.

 

A mediados del siglo 20, el nombre de Herman Miller se había convertido en sinónimo de «moderno».

 

Desde entonces, ha colaborado con algunos de los diseñadores más destacados del mundo, incluyendo a Alexander Girard, Isamu Noguchi, Robert Propst, Bill Stumpf, Don Chadwick, Birsel Ayse, Studio 7.5, Yves Béhar, Bola Doug, y muchos otros talentosos.

You May Also Like