TANE recibió al nuevo director creativo: Nino Bauti

TANE organiza cóctel en honor a su nuevo director creativo Nino Bauti en Carlotta.

TANE recibió al nuevo director creativo de TANE Nino Bauti con un cóctel en el restaurante Carlotta y ahí estuvios.  

 

Asistimos a la bienvenida de Nino Bauti, nuevo director creativo de la casa TANE en el restaurante Carlotta. Aquí pudimos ver a invitadas de lujo y clientas de la casa de joyas.

 

TANE; quien con una amplia trayectoria en el mundo de la moda, editorial y del diseño, renovará a través de sus creaciones, y, así dar a  conocer una nueva faceta más vanguardista  e innovadora de la marca.
 

A partir de las 20 horas, dio inicio el evento que a lo largo de la noche alojó a personalidades del mundo editorial, artístico, cultural, empresarial, social y moda de nuestro país.  Algunos de los invitados que asistieron fueron Don Pedro Leites y Sra., Ignacio Reynoso, Sylvie Ligonie, Lorenzo Ruiz, Anel García, Lisette Trepaud, Juanchi y Chema Torre, Enrique Gosselin y Gala Sánchez Renero,  Eva Hughes, Kelly Talamas, Ariadne Grant, Rafael Molano, Alejandro Carlin, Christian Valdelievre, Oscar Román, Mario Martín del Campo, Glenda Reyna, Betsabé Romero, Xawery Wolski, Víctor Martínez, Juan Carlos Gascón.
 

Durante el cocktail, los asistentes tuvieron la oportunidad de desearle a  Nino el mejor de las éxitos en este nuevo reto de su vida profesional y darle la bienvenida a nuestro país.  
 

Nino fue sorprendido con un video donde se plasmó los momentos más representativos de su vida tanto laboral como personal y mensajes de algunas personas como Don Pedro Leites, Pepita Serrano, Xawery Wolski, Francoise Lavertu, Rodrigo Medina, Lisette Trepaud y Anel García

You May Also Like