Rodada y concierto de Simplifires en el Tamayo

Música, arte, y experiencia ciclista desde el Museo Tamayo.

La revista Apolorama anuncia su primera rodada de #Sigue1museo proyecto encabezado por Sergio Su director de la famosa publicación. La rodada se llevará a cabo en el Museo Tamayo en la que se espera un encuentro con la música, el arte y por supuesto la bicicleta.

 

 

La cita será el próximo miércoles 29 de enero en el Jardín Ramón López Velarde en punto de las 19:00 horas (ahí habrá un mecánico que podrá asistir a quienes necesiten aire o ajuste básico para su bicicleta), para salir todos juntos hacia el Museo Tamayo a las 19:30 horas.

 

 

A las 20:00 horas llegarán al Museo Tamayo en donde podrán estacionar su bicicleta. Los participantes podrán acceder al museo sin costo puesto que es Noche de Museos y la entrada es libre, para aprovechar las visitas guiadas que se realizarán por las exposiciones.

 

A las 20:40 horas comenzará un concierto de Simplifires en el exterior del Museo, (Pabellón Broid). Éste tendrá una duración aproximada de 40 minutos, al terminar, todos regresarán juntos al punto de partida.

 

 

Escucha la música de SIMPLIFIRES aquí: https://soundcloud.com/simplifires

 

Actividad paralela a Noche de Museos.

 

Punto de reunión: Jardín Ramón López Velarde a las 19:00 h

 

Ruta:  http://bit.ly/1asA0mU

 

Concierto: 20:40 h

 

 

 

 

You May Also Like