Inspiradores blogs masculinos

Estos fashion bloggers viajan, observan, buscan y encuentran increíbles looks en la calle, además su personalidad y outfits son referente de moda.

Si hay algo que realmente podemos destacar de los fashion bloggers es sin duda su ojo experto que puede detectar tendencias a kilómetros de distancia, hoy estos comensales de la moda salen a la calle a buscar tendencias, valoran y  son un claro ejemplo de estilo.

 

Elegimos a nuestros favoritos que bien valdría la pena seguir de cerca.

 

The Bespoke Dudes

 

Un blog que todo hombre con estilo debe seguir es sin duda The Bespoke Dudes. Este blog italiano fue creado por Fabio Attanasio con el fin de compartir su gusto por la moda personal, pero especialmente los detalles que ostenta la moda masculina.

 

Accesorios, combinaciones, matices, telas, son destacados en el blog de Fabio.

 

“Mi objetivo es proporcionar un conjunto de equipos, consejos, fotos , entrevistas a profesionales de la industria y artículos acerca de los puntos que creemos que no te puede perder aquí en Milán.” Comenta su creador.

El blog cuenta con redes sociales para seguir más de cerca los pasos de este amante de la moda.

 

 

http://www.thebespokedudes.com/

 

 

He SpokeStyle 

Es uno de nuestros blogs favoritos. Este par de amantes de la moda, el arte, la música, y el estilo de vida decidieron iniciar un blog que destacara por su estilo. Claro, ambos personajes son clave para que uno simplemente no pare de sonreir.

 

“He sido extremadamente afortunado de disfrutar de una exitosa carrera como músico – Toco el saxofón. Me han revisado como solista en publicaciones como The New York Times y el Washington Post, han jugado con muchos, muchos grupos y músicos increíbles e incluso realicé en un álbum que ganó un Grammy. Dice Brian Sacawa, editor y director creativo de He Spoke.

 

 

Por su parte, Rob Mclver, fotógrafo y director de arte de He, comenta: “A lo largo de la carretera, la fotografía se convirtió en otra manera para mí para crear, documentar, explorar y comunicar mis experiencias y capturar los momentos de las personas que me rodean. Hacer fotos continuamente me reta a tratar de ver las cosas de una manera única y personal, y luego compartir esa visión con los demás.” 

 

 

http://hespokestyle.com

 

Nathan McCallum

 

Nathan es uno de los blogs que más nos gusta por su gran ojo para captar tendencias que siempre de una u otra forma te mantendrán frente a la computadora. 

 

Es irreverente, deportista y tiene una peculiar forma de ver la moda. Su blog es fácil de llevar y te mantiene por actualizado por un buen rato.

 

 

The Gentleman Blogger

 

Este blog es uno de los más vistos por la industria en Londres.  El creador es Matthew Zorpas, un hombre que predica con el ejemplo. Sus looks son inspiradores incluso para las revistas de moda y obviamente no se pierde las pasarelas masculinas. 

El blog es fácil de llevar y mantiene a los hobres al tanto de las tendencias de estilo de vida, gadgets y pasarelas. 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like