kate spade new york presenta colección 2014

Nueva colección “Places to go and people to see” de kate spade new york llegará a México.

La recién llegada a México kate spade new york presenta su nueva colección 2014 a la que llama “Places to go and people to see”.

 

Viajes increíbles, lugares que visitar, y personas interesantes que conocer, es el rumbo que ha tomado la colección de kate spade new york para este 2014 titulada  “Places to go and people to see”

 

Ready to wear!

 

La colección primavera 2014 se llena de vida, inspirada en los lugares predilectos y llenos de estilo que a Deborah Lloyd, Directora Creativa de kate spade new york, le encanta visitar. 

Todo comienza con la primera parada en París, donde la colección se llena de líneas estilizadas basadas en los elegantes parisinos que pasean por las calles de esta romántica ciudad, los paisajes de Monet en Giverny y el tweed que se incluye en diferentes prendas de la colección que resultan perfectas para esas caminatas por los mejores lugares de la ciudad. 

 

El viaje continua por Capri, inundando a la marca con los colores cálidos de sus días soleados, sus hermosas playas y la abundancia de sus limoneros. Una paleta de colores que va desde los tradicionales negros y blancos hasta los divertidos verdes limón, rosas geranio, buganvilia y azules,  además de hermosos prints con flores en acuarelas, líneas y cuadros. 

 

Nuestra última parada en estas hermosas ciudades europeas,  es Mónaco en donde se encuentra presente el brillo, el glamour, y sobre todo la velocidad y emoción de las carreras del Gran Prix, la combinación de blancos y negros juegan en las prendas, dando como resultado una variedad de exclusivos  y divertidos patrones. 

 

Bolsos kate spade new york!

 

En la colección 2 Park Avenue presente siempre en boutique, el icónico modelo “Beau Bag” de ksny regresa esta temporada en tamaños diferentes y con brillantes colores como por ejemplo los amarillos limón y la  combinación más chic de blancos y negros. ¡También se unen dos modelos más! La Cheri shoulder bag, una pequeña bolsa con correa al hombro ajustable y Babe Tote una maxi bolsa lista para guardar todo lo que necesita llevar una mujer kate spade new york.  

 

Otra de las colecciones es Caroll Park que para esta temporada trae sorpresas en colores muy brillantes y sólidos, con atractivos prints  perfectos para el día o para la noche. 

 

Ahora ya sebes lo que kate spade new york trae esta primavera para ti, modelos de bolsas, ropa, accesorios, zapatos y joyas más chic y modernas que combinaran perfecto en cualquier ocasión.

 

 

 

 

You May Also Like

Tous prepara la nueva joya de mamá 2009

Tous ya sacó del horno su próxima joya para regalar a mamá este año, te tenemos el adelanto para que vayas pensando cómo se la darás. Como todos los años, la firma lanza una joya especial para todas las mamás a nivel internacional, esta vez  ha creado este original colgante en forma de medallón.
Read More