Famosos Brunch en el DF

La ciudad de México cuenta con interesantes propuestas para pasar una tarde de brunch.

México tiene la fortuna de contar con interesantes propuestas gastronómicas para degustar de un respetuoso Brunch. 

 

Para comenzar el año con esta bonita tradición que llevaron los ingleses a Estados Unidos te recomendamos algunos restaurantes donde el Brunch es delicioso.

 

 

El brunch es un neologismo a partir de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) es una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo. La palabra está conformada por la unión parcial de dos palabras: “br” de breakfast y “unch” de lunch.

 

 

Casa Virginia

 

La chef Mónica Patiño y su hija Micaela recientemente abrieron Casa Virginia ubicado en la colonia Roma. Dentro de una casona afrancesada, se degustan delicias del día y los domingos un recomendado brunch en que puedes encontrar: Tostadas, ostiones, huevos Benedictine, huevos en cazuela, bacalao, entre otros.

El brunch está abierto de 12 a 18 horas

Ave. Monterrey 116, Col. Roma

Reservación:  5207 1813

 casavirginia.mx

 

 

Hotel Hilton Mexico City Reforma 

El hotel Hilton tiene uno de los brunch dominicales más buscados en la ciudad y es que el precio es realmente bueno. 

Todos los domingos de 10:30 a 16:00 hrs. El hotel sirve un buffet que incluye  platillos de desayuno y de comidas. Los platillos son especiales para el brunch y no son los que están en el menú regular.

Las mesas son para cuatro personas y, si vas en grupos de cinco o más, se recomienda llamar para que reserven y armen tu mesa con anticipación.

Costo: $360 pesos por persona, incluye mimosas ilimitadas

 

St Regis México

 

 

En los hoteles es común poder encontrar interesantes brunch, en la ciudad de México te recomendamos ampliamente el que organiza el hotel St Regis. Desde su envidiable terraza con vista a Reforma, los comensales pueden degustar de una gran variedad de opciones por un mismo precio cualquier domingo del mes de 11:00am a 5:00pm.

You May Also Like