Arranca Salón Internacional de la Alta Relojería en Ginebra

Llegan las novedades de Alta Relojería de la mano de importantes firmas de lujo.

Esta mañana arrancó de manera oficial una de las jornadas más importantes de la Alta Relojería SIHH  en el mundo. Ginebra sede del evento que se llevará a cabo del 20 al 24 de enero recibe a una gran cantidad de clientes y prensa especializada.

 

El Salón de Alta Relojería en Ginebra celebra su 24 edición. Durante 4 días las casas de relojes más importantes del mundo participan con sus últimas novedades  

 

Arriba el telón para la nuevas direcciones en la Alta Relojería , este encuentro internacional sigue siendo un privado y exclusivo para profesionales del sector.

 

Marcas de lujo como Cartier, Mont Blanc, Piaget, Audemars Piguet, Richard Mille, Jaeger-Le Coulture, entre otros son parte de las firmas participantes.

 

En México el famoso evento también se lleva a cabo a finales del año, aquí estas importantes marcas también viajan a nuestro país para presentar sus novedades. 

 

En Ginebra se realizará por primera ves una exposición que cuenta cómo los relojeros han tenido éxito en la captura de la infinitamente vasto en los confines de un reloj a través de la adición de complicaciones astronómicos.

You May Also Like