Theurel & Thomas llega al DF

Los famosos macarons de Monterrey y Querétaro llegan al DF con una pequeña boutique ubicada dentro de Marche Dumas.

Para los que han probado estos macarons sabrán a lo que nos referimos, esta boutique de repostería francesa que nació en Monterrey poco a poco se adentran a importantes coordenadas gourmet en México.

 

Theurel & Thomas fue fundada por Denise Theurel, arquitecta de profesión que al graduarse decidió irse a Paris a seguir con algunos cursos de diseño de interiores y también cocina. Al regresar quedo tan encantada con el famoso postre francés que se entusiasmó por llevarlo a su natal Monterrey. 

 

Denise Theurel juntó a un equipo de reposteros mexicanos de la mano del Chef Irving Quiroz quien ahora es el Chef ejecutivo de T&T para realizar su sueño, crear los mejores macarons con ingredientes 100% mexicanos entre los que destacamos lavanda, camote,  chocolate, mezcal, guayaba, chipotle, y chocolate Abuelita. Los rellenos y suculentos sabores han marcado la diferencia en nuestro país.

 

Actualmente T&T tiene como cabeza a Denise Theurel Thomas, Carlos Theurel Thomas e Irving Quiroz Quintana (Chef) 

 

Esta impresionante fusión, ha llegado a tomar un lugar importante en eventos exclusivos, bodas y presentaciones que han dejado en los invitados un recuerdo único.

 

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar uno de sus macarons de mole negro en San Miguel de Allende de la mano de tequila Casa Dragones. Desde aquel entonces le seguimos la pista pero todavía no había planes para abrir en México una sucursal.

 

Sin embargo, hace unos meses invitados a la inauguración de Marche Dumas en Alejandro Dumas 125 recibimos la gran noticia de que Theurel & Thomas abriría su primer punto de venta en la ciudad y que se esperaba que se abrieran más.

 

«Nuestro principal producto es el macaron, tenemos la «Linea Clásica» de 12 sabores y la «Colección de Temporada» de 6 sabores, estos están rotando cada 3 meses. En total tenemos 18 sabores todo el año. Los que mas llaman la atención en el año son los macarons de Septiembre, solo sabores mexicanos, entre ellos tenemos: Gloria, Chocolate Abuelita, Churro, Cafe de Olla, Galleta Maria, Elote, Mezcal, Pepita, Guayaba, Hoja Santa. Estos son solo algunos de los 38 diferentes macarons mexicanos que hemos tenido en estos 5 años.» comenta Denise. 

 

Theurel & Thomas ya está a la venta con sus macarons de temporada entre los que destacamos: manzana canela, menta con chocolate, lavanda, plátano caramelo, camote con lechera, albahaca, chocolate mezcal, chipotle, entre otros.

 

 «Buscamos que Theurel & Thomas no solo sea una pastelería, si no una marca. No vender únicamente macarons y deliciosos productos sino experiencias.» finaliza. 

You May Also Like