Marché Dumas: un mercado delicatesen en Polanco

Coordenada gourmet en Polanco: Marché Dumas abre sus puertas en Alejandro Dumas 125.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a conocer una nueva coordenada gourmet en Polanco, se trata de Marché Dumas. Un espacio que reúne interesantes propuestas gastronómicas para llevar y comer ahí.

 

Cada vez más gente se une a esta nueva ola de mercados gourmet. Para los que amamos estas experiencias esto siempre resulta muy agradable ya que no tenemos que trasladarnos a clásicos mercados para conseguir lo que queremos para nuestra casa.

 

Marché Dumas (antes Dumas Gourmet) ubicado en  Alejandro Dumas 125, tiene como objetivo reunir en un mismo lugar diferentes propuestas culinarias en una especie de mercado, en el que los clientes puedan llevarse productos gourmet únicos y previamente curados por el mercado y además consumir desde una discreta terraza lo que la chef ejecutiva  Josefina Santacruz, prepara diariamente.

 

Algunos de los locatarios que podrás encontrar provienen del famoso Mercado de San Juan.

 

 “Estamos muy contentos de poder ofrecer por primera vez una opción gastronómica en la zona con productos hechos por manos e ingredientes mexicanos, bajo una curaduría que ha sido resultado de un proceso creativo que busca satisfacer distintos momentos de consumo de un público cada vez más sofisticado de una manera práctica y con productos de alta calidad”, comentó Andrés Urquiza, Gerente General de Marché Dumas.

 

Entre algunos de los productos que los clientes podrán encontrar son quesos, carnes, frutas, vegetales y una rica y fresca selección de pescados y mariscos provenientes del Mercado de San Juan, que acercarán al consumidor de la zona a estos productos. 

 

Marché Dumas, está integrada por un pool multidisciplinario de 11 locatarios, entre los que destacamos:

 

Humo y Sal directo de Monterrey. Estos embutidos son usados por importantes restaurantes de México.

 

“Las Delicias de San Juan”,  estará ofreciendo sus famosos quesos que desde hace 90 años distribuye.

 

 

Canard Canard Canard, marca dedicada a la venta de productos de pato, tanto frescos como procesados, entre otros. 

 

Para los que aman los macaron de Theurel & Thomas, les tenemos buenas noticias. La pequeña compañía que es tan famosa en Monterrey abrirá aquí su primera boutique de repostería francesa en México.

 

Otra de las novedades es sin duda la presencia de Glacé, famosos helados y sorbets artesanales y orgánicos que tanto éxito han tenido el la ciudad de México.

 

Los chocolates suizos de Le Caméleón, también tendrán una importante participación en Marché Dumas.

 

Un mercado gourmet no está completo sin la presencia de los vinos, que estarán a cargo de Envinarte, productores de vino mexicano artesanal representantes de bodegas en los valles de Baja California, Querétaro y Aguascalientes

 

Para hacer la experiencia de compra más interesante, Marché Dumas, montará los sábados a partir de las 12 horas,  productos del Mercado al 100,  y una rica y fresca selección de pescados y mariscos del Mercado de San Juan, que se colocarán al aire libre al estilo de los mercados de delicatesen al aire libre más reconocidos del mundo.

 

 Marché Dumas estará abierto de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 20:00 horas. 

 

Marché Dumas 

Alejandro Dumas 125, Polanco 

Entre Masaryk y Horacio 

 

Teléfono 5280-1925

You May Also Like