Tour queso y vino en Peña de Bernal

El famoso Pueblo Mágico de Bernal será explorado desde una perspectiva gastronómica que bien valdría la pena conocer.

Este próximo 26 de enero Experiencias Viaja Bonito organiza una interesante visita gastronómica a Peña de Bernal, saliendo de la ciudad de México.

 

Con 350 metros de altura, 4’000,000 de toneladas y 10’000,000 de años de antigüedad, la Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo, después del Peñón de Gibraltar, en España, y el Pan de azúcar, en Brasil.

 

Es posible subir a la cima de esta roca con el equipo adecuado y un guía profesional. El peregrinaje tiene como recompensa una privilegiada mirada sobre el extenso semidesierto queretano. Por la noche, es posible apreciar desde la explanada este peñasco bajo el haz de un espectáculo de luces que se conjuga con una fuente danzarina elegantemente dispuesta.

 

En febrero de 2006, esta singular población se unió al programa de Pueblos Mágicos de México por su riqueza cultural e histórica. Sus calles empinadas resultan una cartografía secreta de minúsculos laberintos hacia la fantasía. Desde la peculiar arquitectura morisca del Castillo –que bien recuerda a una fortificación árabe– hasta la Capilla de las Ánimas –levantada por un comerciante que recibió gracias de las almas del purgatorio– , pasando por la longevidad de sus habitantes y la buena protección de la peña como un guardián de argamasa, Bernal es un regocijo de lo imaginario y lo estético.

 


Esta experiencia de viaje incluye:

 

Guía especializada

Transporte ejecutivo privado Mercedes Benz desde Cd de México con AC 

Visita al mirador de la Peña de Bernal

Visita a la finca y fábrica de Queso VAI

Degustación de Quesos

Visita y degustación de Vino espumoso por persona en Viñedos Azteca

Grupo pequeño 15 personas.

 

 

Salida: 26 de enero 7am, Regreso 8pm


Costo:  $1120 pesos por persona

Grupos 4 pax: $980 pesos por persona


Apártalo con la mitad de precio y el resto págalo el dia del viaje! 

 

 

Mayores informes: 

quieroreservar@gmail.com o  al Whatsapp 

 

04455-34840124

You May Also Like