Marc Anthony regresa a la Ciudad de México

El cantante estadounidense se presentará los días 4 y 5 de marzo, en el marco de su gira “Vivir mi vida”.
0 Shares
0
0
0

En el marco de su gira “Vivir mi vida”, Marc Anthony regresará al Auditorio Nacional en la Ciudad de México, para ofrecer dos conciertos, los próximos días 4 y 5 de marzo.

 

El icono de la salsa, la balada romántica, el pop en inglés y español y el bolero, llegará al escenario del “Coloso de Reforma” tras  el éxito de su tour “Vivir mi vida”.

 

Marc Anthony, quien es una de las figuras más versátiles y admiradas de la música internacional, continúa la promoción de su más reciente producción discográfica “3.0”.

 

Actualmente, promueve el sencillo “Cambio de piel”, cuyo video se estrenó el pasado 10 de enero a través de una de las principales cadenas de televisión latina de Estados Unidos.  

 

El álbum, que también contiene el tema “Vivir mi vida”, se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad, y llegó a ser el disco latino de mayor venta en el mundo durante el 2013.

 

 

Cambio de piel

 

 

El estadounidense llega en el 2014 con un “Cambio de piel”, su reciente sencillo en versión de salsa y balada y del cual presentó el videoclip.

 

Por esta nueva producción, el cantante de origen puertorriqueño ha obtenido premiaciones, récords de venta y difusión a nivel internacional. A meses de su incursión en el mercado continúa como uno de los favoritos del público.

 

El audiovisual fue grabado en una exclusiva locación en Cancún, México, bajo la dirección de David Rousseau.

 

La canción “Cambio de piel”, de la autoría de Julio Reyes, es el segundo sencillo en promoción de su primera producción de salsa en casi diez años.

You May Also Like