Bebitos.mx, la tienda para pequeños con estilo

Bebitos.mx revoluciona el mercado infantil de e-commerce en México.

Bebitos.mx, portal de ventas de ropa, accesorios y zapatos para el público infantil, de 0 a 8 años, creado por jóvenes mexicanos, oficialmente llega a nuestro país, ofreciendo desde ropa formal, hasta trajes de baño, zapatos y accesorios.

 

Bebitos.mx cuenta con marcas exclusivas como Carters, Baby Creysi, Halo, Joovy, Nike, DKNY, Puma,  Calvin Klein.  Y tiene a la venta juguetes,  joyería y cientos de accesorios divertidos.

 

Además, Bebitos.mx ha creado una comunidad con los padres de familia, clientes de la página, a través de redes sociales y blog, logrando así que los clientes puedan comunicarse directamente con Bebitos.mx, para comentarios, dudas y aclaraciones, siendo no únicamente una página de ventas online, sino una comunidad.

 

Pero es no es todo, tras un año de continuo crecimiento, Bebitos.mx lanzó Bebieventos.com, un proyecto innovador y pionero en el país, cuyo principal servicio es el de apertura de mesa de regalos online para Baby Showers.

 

El portal cuenta además con distintas herramientas para facilitar la organización del evento, descarga gratuita de imprimibles y plantillas para juegos, diseño y envío de invitaciones electrónicas, un amplio directorio de proveedores para conseguir un Baby Shower perfecto, así como un blog de expertos en cuestiones de embarazo, infancia y planeación de eventos.

 

No dejes de visitar bebitos.mx.

You May Also Like