Adriana Lima y Andres Velencoso en campaña DKNY

Donna Karan New York de la mano de Adriana Lima y Andres Velencoso revelan visuales de nueva colección.
0 Shares
0
0
0

Donna Karan New York eligió a la modelo brasileña Adriana Lima y al español Andres Velencoso Segura para protagonizar su nueva campaña correspondiente a la temporada Spring/Summer 2014.

 

Frente al lente del neoyorquino fotógrafo Russel James, Andres Velencoso y Adriana Lima lograron posar maravillosamente para esta importante campaña de la firma de lujo.

 

Los encargados del Stylist fueron Donna Karan Hair, el maquillista Italo Gregorio, la campala logró capturar momentos memorables en un ambiente tribal.  

 

Adriana Lima que apenas hace unos días deslumbró con una fotos para Victoria´s Secret lució un perfecto bronceado.

 

Con interesantes piezas de la colección e inclusive los mismos accesorios, Lima destacó su fortaleza como modelo en esta sesión de fotos.

 

En el mismo ambiente tribal y rústico, Donna Karan reflejó la esencia de su colección que destaca el azules, marrones y blancos, con un claro mensaje de la pasión por la tierra misma. 

 

Dentro de esos matices, Karan evocó a un ambiente tribal  a través de sus grabados , abstracciones geométricas. La paleta de colores de esta colección se deslizó en un rango de color canela y ocre, y con él, se hizo eco de las texturas arrugadas del conjunto. 

 

En la colección podrás encontrar tela arrugadas, sombreros, faldas largas con caídas simples, y enormes accesorios en cuero.

 

 

VIDEO: Pasarela Donna Karan New York  Spring/Summer 2014

 

 

 

You May Also Like