Los colibríes de Garret Groenveld

La puesta escénica se presentará del 16 de enero al 10 de febrero en el Laboratorio LabTrece.

El espacio experimental LabTrece albergará del 16 de enero al 10 de febrero próximos la puesta escénica Los colibríes, basada en una obra original del estadounidense Garret Groenveld.

 

Se trata de una interesante propuesta escénica que se desarrolla en el departamento de un edificio. Cada función podrá ser vista por un máximo de 16 espectadores, quienes a través de una ventana observarán los movimientos y gestos de las actrices Diana Lein y Guadalupe Damián.

 

Sinopsis Los colibríes 

 

En la oficina 347 se encuentra las agentes 1 y 2, dos trabajadoras de la oficina de asignación de empleo, encargadas de comunicar a “los clientes”, quienes están desempleados, qué labor van a realizar; esto acontece en un país que se encuentra en guerra en el extranjero y padece de terrorismo en su interior.

 

 

Los colibríes tendrá funciones en LabTrece, Isabel la Católica 13, interior 505, entre 5 de Mayo y Tacuba, Centro Histórico; del 16 de enero al 10 de febrero de 2014. Horarios: jueves, viernes, sábado y lunes a las 19 horas y domingos, 18 horas. Reservaciones en reservaciones@labtrece.com y en el teléfono 55 12 13 57. Localidades: 100 pesos.

You May Also Like