Vanessa Huppenkothen y Miguel Gurwitz desmienten infidelidad

La conductora de Televisa Deportes y su compañero en los noticieros piden no hacer caso a los rumores que publicó la revista TV Notas.
0 Shares
0
0
0

Vanessa Huppenkothen, la conocida conductora de Televisa Deportes, desmintió lo publicado por una revista del corazón sobre su supuesta infidelidad con Miguel Gurwitz, con quien comparte pantalla en algunos noticieros.

 

Por medio de su cuenta de Twitter @vanehupp aseguró que es una mentira que afecta a su familia y a la de su compañero.

 

“Una mentira de @TVNotasmx que falta de respeto a mi compañero @Miguel_Gurwitz a mi y a nuestras familias”, dijo la periodista.

 

Mientras tanto el conductor tambien utilizó su cuenta de Twitter en donde aseguró que estos rumores son falsos. “He leído lo que publica @TVNotasmx sobre mi. Es mentira! No presentan pruebas xq no existen. Todos es un invento anónimo”, comentó en su cuenta @Miguel_Gurwitz.

You May Also Like

Kevin Jonas de luna de miel en Los Cabos

No es novedad que las playas de Los Cabos sean las preferidas para los lunamieleros, de ahí que el hermano mayor de los Jonas Brothers haya seleccionado este hermoso lugar para su luna de miel con Danielle Deleasa. El joven de apenas 22 años que decidió contraer matrimonio con Deleasa, una ex pel
Read More