Efecto Shock en Mandarin Medical Spa

Para las que están en busca del cuerpo perfecto, no pierdan de vista este fabuloso método que se realiza en Mandarin Medical Spa.
0 Shares
0
0
0

Tener una figura envidiable sí es posible gracias a un método que combina la lipocavitación, vacumterapia y vendas rígidas alcanforadas, tres tratamientos para la reducción, moldeo y anticelulitis.

 

Hablamos del Efecto Shock, un tratamiento que consiste en la destrucción de la célula adiposa desde el interior, mejora la circulación sanguínea,  eliminación de toxinas y radicales libres. La  aplicación de vendas potencializa el moldeo del cuerpo haciendo que sea un tratamiento con efectos inmediatos en la reducción de grasa y medidas en el cuerpo.

 

Este método seguro, indoloro no invasivo, es uno de los servicios que ofrece Mandarin Spa.

 

Mandarin Medical Spa tiene claro que el negocio de la belleza es integral y que las clientas desean sentirse bien por fuera y por dentro.

 

Este refugio de placer reúne ambas cosas; por un lado, contempla la parte del bienestar con sus interesantes tratamientos holísticos y de relajación y por el otro, la parte estética con nuevas tecnologías.

 

Actualmente Mandarin Spa cuenta con tres sucursales en:

 

Coyoacán: Clavel no. 70. Tel: 5421 9925 5619 9186

Desierto: Desierto de los Leones no. 4855-48, col Tetelpan. Tel: 1739 0044 y 1739 0994

San Ángel: Insurgentes Sur no. 2140, col Chimalistac. Tel: 5663 3242 y 5662 2412.

 

Sobre los tratamientos que componen el Efecto Shock

 

Lipocavitación

 

La terapia de lipocavitación  te ayuda a reducir, destruir y drenar la grasa. Como una liposucción Sin cirugía. Es una terapia que a través de impulsos ultra sonoros destruyen la grasa desde el interior de la célula. 

 

Es un procedimiento seguro, indoloro y sin anestesia.

 

Vaccumterapia con Radiofrecuencia

 

Esta terapia estimula la irrigación sanguínea y realiza un drenaje linfático, incrementando la producción de colágeno, elastina y reticulina.

 

Se realiza un amasamiento profundo con lo cual se logra un efecto de calor y vaso dilatación, mejorando el drenaje linfático y estimulando la irrigación sanguínea. Hace que se mejore el tono y la textura de la zona tratada.

 

Vendas Calientes

 

Reduce medidas, grasa y activa el drenaje linfático.

 

Es un tratamiento de vendas impregnadas de extractos naturales que ayudan en la reducción de medidas por su capacidad de eliminar líquidos y toxinas retenidas, activando la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

 

Mejora enormemente el aspecto de la piel y problemas como el acné, celulitis, edemas faciales, várices, fibromialgia, artritis y piernas cansadas.

You May Also Like