Sky Ferreira imagen de Redken

La cantante y modelo Sky Ferreira imagen de la marca Redken.
0 Shares
0
0
0

Inspirados por las transformaciones y la reinvención de su look, Redken de L´Oreal buscó a la modelo y dj Sky Ferreira para ser la nueva cara de la marca.

 

El cabello rubio distintivo de Sky su estilo siempre en evolución inspira mujeres y estilistas por igual para transformar su aspecto y expresarse a través del cabello y la moda. “Sky es la elección perfecta para Redken“, dijo Shane Wolf,Director Mundial de Redken. “Ella tiene un espíritu increíble y un estilo muy propio. Siempre tiene una historia que contar, y no tiene miedo de decirlo” agrega Leslie Marino, Director General de Redken US; “Sky encarna la energía de todos los neoyorquinos. Nueva York es un lugar dinámico donde la gente viene a reinventarse a sí mismos y compartir su historia con el mundo.” 

 

Nacida en Los Ángeles, Sky comenzó su carrera musical en MySpace y construyó su grupo de fans de la manera moderna: a través de las redes sociales. La sensación del pop pasó años escribiendo canciones y subiendo varios demos a su perfil de MySpace, captando la atención de la industria musical. Con una carrera nacida en la era digital, la música y esfuerzos artísticos de Sky han sido compartidos con un público más amplio de seguidores. En octubre lanzó en US, su muy esperado álbum, Night Time, My Time. 

 

No ajena al mundo de la moda, Sky ha aparecido en el Fashion Week, sentada en la primera fila y tocando como DJ en los after parties, e incluso, la temporada pasada modeló en la pasarela de Marc Jacobs. Ha sido presentada en publicaciones como Vogue US, Francia e Inglaterra, W, Interview, Dazed and Confused y más. Ha trabajado con los mejores fotógrafos de moda como Mario Testino, Inez y Vinoodh, Mario Sorrenti, Ellen von Unwerth y Terry Richardson, quien grabó el video de Sky “Red Lips”. 

 

La sesión de fotos corrió a cargo  del famoso fotógrafo de moda Matt Irwi y se realizó en Nueva York.

 

 

 

You May Also Like