Ronan Farrow, hijo de Woody Allen, acusa a su padre de pedófilo

Durante la gala de los Globo de Oro, el hijo que tuvo el cineasta con la actriz estadounidense Mia Farrow arremetió en contra del cineasta a través de Twitter.
0 Shares
0
0
0

 

 

La carrera de Woody Allen fue reconocida por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood con el premio Cecil B. DeMille, el cual recibió en su nombre su ex musa y ex pareja, Diane Keaton.

 

Sin embargo, no todo es felicidad para el director de “Manhattan”, luego de que Ronan Farrow, el hijo que tuvo con la actriz estadounidense Mia Farrow, arremetiera en contra del cineasta a través de Twitter, durante la gala de los premios Globo de Oro.

 

“Me perdí el tributo a Woody Allen- ¿Pusieron la parte en que una mujer confirmó públicamente que él abuso de ella cuando tenía siete años?”, publicó el único hijo biológico de Allen en la red social.

 

El comentario de Farrow hizo alusión a una acusación emitida por una hija adoptiva del cineasta, Dylan, quien dijo que él la tocó inapropiadamente cuando era una niña, algo que el director niega rotundamente.

 

Ronan Farrow no tiene contacto con su padre, quien se separó de su madre en 1992, después de que la actriz descubriera que él mantenía una relación oculta con su hija adoptiva, Soon-Yi.

 

Allen y Soon-Yi, quien había sido adoptada por Farrow y su anterior pareja, André Previn, se casaron en 1997 y son pareja hasta hoy.

You May Also Like