Starwood y su apuesta por el lujo en el 2014

Starwood Hotels & Resorts Worldwide crece en el sector de lujo y pronostica nuevos lanzamientos en el 2014.
0 Shares
0
0
0

La famosa cadena de hoteles Starwood Hotels & Resorts Worldwide realizó una de sus apuestas más exitosas en el sector del lujo en el 2013, pero todo indica que este año tendremos más propiedades en todo el mundo.

 

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, anunció que durante 2013 inauguró 74 nuevos hoteles, lo que representa aproximadamente 16.200 habitaciones en 22 países.

 

Para 2014, Starwood espera otro año de importante crecimiento global y diversificado, a través de  inauguraciones de hoteles y firmas de proyectos abarcando sus nueve marcas en más países.

 

De hecho Starwood firmó más acuerdos de proyectos hoteleros nuevos en 2013 que desde antes de la crisis económica global.

 

Entre sus marcas una que nos interesa son las que respectan al lujo, un mercado que realmente le ha dado beneficios a Starwood en su cartera de hoteles y que por si fuera poco, se duplicó en apenas 6 años.

 

A medida que la riqueza aumenta en el mundo, también crece la demanda de hoteles de lujo en todos los rincones del planeta. Para satisfacer esta nueva demanda global, Starwood ha duplicado su cartera de lujo en los últimos seis años, extendiendo así su liderazgo en el segmento. 

 

En la actualidad Starwood tiene más de 160 hoteles de lujo operando con sus marcas St. Regis, The Luxury Collection y W, y más del 90% de sus proyectos de desarrollo en el segmento de lujo son en mercados de rápido crecimiento.

 

Starwood inauguró seis hoteles de lujo en el 2013, incluyendo su primer hotel de esquí W, el W Verbier, y su primer W Hotel en China continental, el W Guangzhou. Otras inauguraciones de lujo incluyeron The St. Regis Abu Dhabi, segundo hotel de la marca en el Emirato y tercero en el Medio Oriente, y tres propiedades bajo la marca The Luxury Collection: en Atenas (Grecia), Ko Samui (Tailandia) y Cusco (Perú).

 

En el 2014 la compañía inaugurará diez nuevas propiedades de lujo, introduciendo marcas nuevas en cuatro países.

Las inauguraciones claves incluirán W Bogotá, que representará la entrada de la marca W en Colombia; el W Beijing, que aumentará la presencia de la marca en destinos estratégicos chinos; The St. Regis Estambul y Chengdu; y seis hoteles nuevos bajo la marca The Luxury Collection en destinos como Odessa, Ajman, Dalian y Hangzhou en China, y Brummana en Líbano.

 

“Estamos experimentando una revolución global en la industria de viajes con marcadas tendencias que incluyen mayor riqueza, urbanización rápida, y una mayor interconectividad digital. Por ello, tenemos más confianza que nunca en la demanda del turismo de lujo”, afirma Frits van Paasschen, presidente y CEO de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. “Como la mayor compañía hotelera de lujo en el mundo, con nuestra predilección por la innovación, una cartera incomparable de marcas inspiradas en el diseño, y nuestras propiedades globales e importantes proyectos en desarrollo alrededor del mundo,  Starwood está bien posicionada para beneficiarse con estas tendencias de crecimiento que parecen ser incontenibles”.

You May Also Like