Fernanda Lima, la otra protagonista del Balón de Oro 2013

La bella modelo y actriz brasileña comparte la conducción de la ceremonia con el ex futbolista Ruud Gullit.
0 Shares
0
0
0

Fanática del Corinthians y admiradora de Lionel Messi, la modelo y actriz brasileña Fernanda Lima es otra de las protagonistas excluyentes de la gala donde se entrega el Balón de Oro 2013.

 

La modelo, que fue presentadora del sorteo de grupos del Mundial Brasil 2014, tiene esa responsabilidad acompañada del ex futbolista Ruud Gullit, a diferencia de la anterior, donde compartió la responsabilidad con su esposo Rodrigo Hilbert.

 

Lima de 36 años es madre de gemelos y su participación en esta gala fue anunciada el mismo día en que se reveló que los tres candidatos al Balón de Oro son el argentino Lionel Messi (FC Barcelona), el francés Franck Ribéry (Bayern de Múnich) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

 

Durante esta ceremonia también se premia al mejor entrenador, trofeo que se lo disputan el británico Alex Ferguson (exentrenador del Manchester United) y los alemanes Jupp Heynckes (ex entrenador del Bayern de Múnich) y Jürgen Klopp (Borussia de Dortmund).

 

La gala de entrega cuenta, además, con las actuaciones musicales de artistas internacionales como Laura Pausini, James Blunt y Amy MacDonald.

 

Lima debutó a los 22 debutó en televisión y desde entonces su carrera ha sido imparable. Fue anfitriona del primer beso gay transmitido por una televisión brasileña y está casada con Rodrigo Hibert, un presentador brasileño con el que filmó un video de alto contenido erótico.  

 

En 2008 posó en Rolling Stone desnuda y embarazada de dos niños gemelos, cuyo nacimiento no ha dejado huella en un cuerpo que sigue siendo casi perfecto a los 36 años.

 

También ha incursionado en el mundo empresarial, ya que posee un restaurante en Sao Paulo, que ocupa el puesto 46 de los mejores 50 del 2013.

You May Also Like