Karl Lagerfeld lanzará su propia línea de perfumes

El famoso diseñador trabaja en su primera fragancia, disponible para hombres y mujeres, un proyecto que elabora en asociación con Inter Parfums.
0 Shares
0
0
0

 

El exclusivo diseñador Karl Lagerfeld anunció hace pocos días su nuevo proyecto: diseñador dos suites del reconstruido Hotel de Crillon, en París.

 

Hoy, el famoso modisto vuelve a sorprender adelantando su próxima incursión en el mundo de la belleza: lanzará su propia línea de perfumes.

 

La primera fragancia Karl Lagerfeld estará disponible para hombres y mujeres en el clásico estilo del diseñador, quien ha optado por mantenerla envuelta en el misterio durante el tiempo que sea posible. 

 

Su perfume es un de los proyectos en los que se focalizará este 2014, en asociación con Inter Parfums, una compañía de fragancias francesa que también cuenta con la licencia de Jimmy Choo, Lanvin y perfumes Boucheron.

 

 

Consejos a Merkel


 

Por otra parte, el diseñador se ha declarado dispuesto a aconsejar estilísticamente a la canciller Angela Merkel, ya que considera debería vestirse “a la medida de sus especiales proporciones”.

 

El modisto deslizó algunas recomendaciones a la jefa del gobierno alemán, como el traje que Merkel llevó durante la reciente visita a Berlín del presidente estadounidense, Barack Obama.

 

“Las proporciones eran malas, lo mismo que el corte. El pantalón era demasiado largo”, afirmó el diseñador, residente en París.

 

Lagerfeld insiste que no desestimaría darle consejos a Merkel si se los pidiera, sólo que al parecer la canciller “no tiene tiempo” para acercarse a París.


 

“Y cuando viene a visitar al presidente francés, François Hollande, está absolutamente atareada”, concluyó.

You May Also Like